[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

941.942 1.817
 #1351
Escrito   0  0  
porque si tengo vibrar está en nunca, me vibra?? alguien me puede ayudar plis?

es que por las noches lo pongo en silencio y me vibra cuando me envian algo y miro y esta en nunca la vibracion

SE Vivaz (L)
 #1352
Escrito   0  0  
hola amigos, hoy me an comentado que los tlf liberados pierden la garantia,alguien sabe algo de este tema? gracias
 #1353
Escrito   0  0  
Como se unifican los contactos,de agenda,face,wathapp,etc?
graciasssssssssssssssssssss
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boravw
hola amigos, hoy me an comentado que los tlf liberados pierden la garantia,alguien sabe algo de este tema? gracias

Si es cierto.Cuando lo liberais por imei atraves de cualquier tienda que no sea la operadora oficial pierdes la garantia,lo que no se es si por cable tambien la perderias,imagino que tb.Saludos
 #1355
Escrito   0  0  
yo lo libere por imei... mi pregunta: como saben ellos que esta liberado por imei? cuando enciendo el movil me sale en la pantalla Yoigo...

SE Vivaz (L)
 #1356
Escrito   0  0  
¿Y entonces si uno quiere liberar el móvil y la compañía no lo hace hasta que no acabas permanencia, como se hace para no perder la garantía?

- Murcianico Style -
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
yo lo libere por imei... mi pregunta: como saben ellos que esta liberado por imei? cuando enciendo el movil me sale en la pantalla Yoigo...

Yo tengo entendido que pierdes la garantia,en los 2 ultimos moviles las tiendas online donde los libere ya me hicieron la advertencia.Lo de yoigo te sigue saliendo porque tu al liberarlo solo quitas el bloqueo para usarlo con otras redes,la personalizacion de la rom por parte de yoigo no tiene nada que ver.Para quitarlo tendrias que flashear la rom original de sony ericsson sin las mierdas que le meten las compañias.
 #1358
Escrito   0  0  
yo he llevado varios moviles nokia, sony ericsson y algun samsung todos liberados y nunca me han puesto pegas para liberarlo, incluso una vez lleve un nokia e65 con la tarjeta liberadora puesta (se me olvidó quitarlaemoticon colorao) y la chica la retiró, me la dió y me reparó el movil sin problemas.
yo no digo que pongan pegas en algún sitio (primero tienen que darse cuenta) pero a mi jamas me han puesto pegas.emoticon ojos

emoticon corazon
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
yo lo libere por imei... mi pregunta: como saben ellos que esta liberado por imei? cuando enciendo el movil me sale en la pantalla Yoigo...
deberías flashearlo con wotan, es muy fácil, gratis y el movil gana muchisimo sobre todo con los soware que le mete yoigo, hay un post abierto en el subforo sony-ericsson para el neo pero igualmente vale para el arc, arc-s etcemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
porque si tengo vibrar está en nunca, me vibra?? alguien me puede ayudar plis?

es que por las noches lo pongo en silencio y me vibra cuando me envian algo y miro y esta en nunca la vibracion


Instálate el mysettings.

Sd2.
Volver a SonyEricsson