[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.182 4.785
 #4601
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como va el stock de 4s de 16 y de 32 gb tras el cambio en el tiempo de permanencia?¿Alguien lo sabe?
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
Estoy siguiendo el hilo, y cada comentario q leo de este tal davids es una real tonteria, estas demostrando que eres un canorro, es mas, te imagino con anillos y cordones de oro mazizo, y con tu utilitario con cristales negros y subwofer en el maletero... Te vas a pillar un Iphone 4 con varios años de antiguedad y te crees que eres un maques, cuando tu mas bien eres un "varon dandy". Desde aqui sigo animando al personal a intentar pillar terminales de ultima generacion con tarifas de 10€/mes.

Saludos varon!!


Seguramente tengas un móvil más antiguo que el iphone 4, el iphone 4 es el móvil que me gusta. Eso de obsoleto lo repites mucho fuistes al colegio?, no te pienses que por manejar un móvil más tecnologico con doble nucleo y polladas de esas eres ingeniero en teleco o informatico. Habra que ver la cultura musica que tienes lo mismo solo escuchas los 40 y vas a concierto de grupitos alternativos seudo pijos, enga nos bemos bob dylan.
 #4603
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEON_KING
Estoy siguiendo el hilo, y cada comentario q leo de este tal davids es una real tonteria, estas demostrando que eres un canorro, es mas, te imagino con anillos y cordones de oro mazizo, y con tu utilitario con cristales negros y subwofer en el maletero... Te vas a pillar un Iphone 4 con varios años de antiguedad y te crees que eres un maques, cuando tu mas bien eres un "varon dandy". Desde aqui sigo animando al personal a intentar pillar terminales de ultima generacion con tarifas de 10€/mes.

Saludos varon!!


Me parece lamentable la actitud de estos dos personajes, usar un foro para pelearse. Usad Youtube para eso, como ya hicieron esos "Freaks", del Batu y Jonh Cobra. De todas maneras, sois mas raros que "ver a un gitano solo en urgencias". No tengo nada más que decir.
Nos vemos "Pavarottis"
 #4604
Escrito   0  0  
Hola chic@os, acabo de conseguir el iphone 4S blanco de 16gb en las condiciones de las que venimos hablando. 119 euros, tarifa M, 50% el primer año, todo en la primera llamada.

Además me ha dicho la chica que aunque la permancencia sea de 24 meses, a los 12 meses ya puedo negociar por un nuevo terminal con su descuento en tarifa. De manera que yo me pregunto, dentro de un año cuando acabe el 50%, tal vez pueda negociar por el iphone 5 (si estuviera) con un nuevo contrato de 24 meses y su respectivo 50% en tarifa los 12 primeros. Supongo q por el iphone 5 empezarán pidiendo un elevado precio pero se puede financiar vendiendo el 4S.

Con lo cual, mejoraría terminal a reducido coste y mantendría el 50&.No sé es una reflexión, tal vez me he vuelto loco, en un año lo sabremos. Qué pensáis??
 #4605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thean
Hola chic@os, acabo de conseguir el iphone 4S blanco de 16gb en las condiciones de las que venimos hablando. 119 euros, tarifa M, 50% el primer año, todo en la primera llamada.

Además me ha dicho la chica que aunque la permancencia sea de 24 meses, a los 12 meses ya puedo negociar por un nuevo terminal con su descuento en tarifa. De manera que yo me pregunto, dentro de un año cuando acabe el 50%, tal vez pueda negociar por el iphone 5 (si estuviera) con un nuevo contrato de 24 meses y su respectivo 50% en tarifa los 12 primeros. Supongo q por el iphone 5 empezarán pidiendo un elevado precio pero se puede financiar vendiendo el 4S.

Con lo cual, mejoraría terminal a reducido coste y mantendría el 50&.No sé es una reflexión, tal vez me he vuelto loco, en un año lo sabremos. Qué pensáis??


¿Eso ha sido hoy amagando? Entonces vuelven a tener stock?
 #4606
Escrito   0  0  
me ha llegado el sms de vodafone para confirmar la portabilidad, he llamado y @M 6 meses al 50% y el iphone 4s de 16gb por 119€, no he aceptado pues el objetivo es conseguir 12 meses al 50% volveré a intentarlo, alguna sugerencia?
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FOXIPHONE
me ha llegado el sms de vodafone para confirmar la portabilidad, he llamado y @M 6 meses al 50% y el iphone 4s de 16gb por 119€, no he aceptado pues el objetivo es conseguir 12 meses al 50% volveré a intentarlo, alguna sugerencia?
ninguna, suelen dar solo 6 meses con el 4s, aparte, si consigues 12, que vas a hacer los otros 12 meses de permanencia en tarifa sin descuento?

las nuevas condiciones de permanencias son lamentables, pensarlo bien
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FOXIPHONE
me ha llegado el sms de vodafone para confirmar la portabilidad, he llamado y @M 6 meses al 50% y el iphone 4s de 16gb por 119€, no he aceptado pues el objetivo es conseguir 12 meses al 50% volveré a intentarlo, alguna sugerencia?

Ha sido esta tarde a la primera. Te digo lo que yo he hecho. Me han preguntado que porqué me iba, y les he dicho que Movistar me ofrecía un smartphone a precio muy asequible y un descuento en tarifa de 12 meses y que llevaba tiempo queriendo tener uno y me parecía una gran oferta.

Me ha preguntado qué móvil era y que en cuanto me lo dejaban y le he dicho que el iphone 4S de 16 gb que lo dejaban a un precio muy reducido (sin ser muy conciso), pero que la clave era la reducción de 12 meses. Ella me ha dicho, que "el iphone 4S de 16Gb también te lo puedo ofrecer por 119 euros y la tarifa también te la puedo igualar (una M al 50% los 12 meses)".

Después le dije q movistar me dejaba cambiar de tarifa a los 12 meses, y ahí ya me dijo que con el descuento de 12 meses era imposible (lógico lo veo yo, sino directamente te ponen una XS), pero me ha dicho que a los 12 meses podría negociar otro terminal con otro descuento.

Y nada le he dicho que sí. Mi sugerencia es que al principio digas cosas realistas y justifiques pq te vas sin ser muy exacto en el dinero del móvil y q le des muuuucha importancia a la oferta en tarifa de movistar.
 #4609
Escrito   0  0  
hola, entonces ya hay stock? y alguien me puede decir qué penalización hay si al año nos queremos ir a otra compañía? muchas gracias
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvitania
hola, entonces ya hay stock? y alguien me puede decir qué penalización hay si al año nos queremos ir a otra compañía? muchas gracias


Pregunte a la operadora cuando negociaba y las penalizaciones empiezan en el primer momento en 500€ del terminal y 200€ en tarifa que segun ella disminuyen gradualmente mes a mes pero yo creo que van por tramos.
Volver a Vodafone