[AYUDA] Cambio de titular

522 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo dos líneas con un mismo titular pero quiero cambiar el titular a una de ellas (que no tiene permanencia). Evidentemente querría aprovechar para hacer un amago y conseguir un terminal nuevo, descuentos... lo máximo posible.
Es una línea de mas de 10 años de antigüedad, 50.000 puntos y consumo medio de 50€.
La complicación que veo es poder perder puntos, antigüedad... al hacer el cambio de titular.
No querría acabar en un amago después del cambio de titular como si esta línea fuera nueva.
A ver que se ocurre.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guipiales
Hola,
Tengo dos líneas con un mismo titular pero quiero cambiar el titular a una de ellas (que no tiene permanencia). Evidentemente querría aprovechar para hacer un amago y conseguir un terminal nuevo, descuentos... lo máximo posible.
Es una línea de mas de 10 años de antigüedad, 50.000 puntos y consumo medio de 50€.
La complicación que veo es poder perder puntos, antigüedad... al hacer el cambio de titular.
No querría acabar en un amago después del cambio de titular como si esta línea fuera nueva.
A ver que se ocurre.
Gracias


Haz primero el amago y luego cambia el titular de la linea.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Pero si hago el amago me obligan a permanencia y entiendo que al cambiar luego de titular me querrán cobrar algo no? O es gratuito aunque tenga permanencia?
Volver a Movistar