Duda de cambio de Tarifa

1.299 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Tengo con Yoigo la tarifa plana 30 contratada y por ello he conseguido un movil a bajo precio con una permanencia de 18 meses y con una penalización por el movil de 300 euros. Si cambio de tarifa a los 7 meses ¿me penalizarían con los 300 euros o con la parte proporcional a los 11 meses restantes ? Es decir tendría que pagar solo 183 euros.
¿ Hay alguna forma de cambiar de tarifa sin que te penalicen ?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor sería que te lo aclararan en Atención al Cliente.

También te en cuenta que si has comprado en un The Phone House, la clausula que firmas aparte, que también suele atarte a un contrato con TPH en los cambios de modalidad de tarifa y cambio de compañía hasta X meses desde la compra.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Lo hice en una tienda de yoigo y mi pregunta es si cambio de tarifa a los 7 meses me cobran la totalidad de la penalizacion o solo la parte proporcional a los meses que quedan.
Gracias
saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
En ese caso, según la web de Yoigo, te pego lo que pone. Yo entiendo con esto que solo pagas la parte proporcional del coste de la subvención, es decir, el coste total del móvil entre el tiempo de permanencia, multiplicado por los meses que quedase por amortizar el total de los meses comprometidos:

Cambiar de tarifa
Si quieres cambiar de tarifa puedes hacerlo enviándonos un mensaje de texto al 622 diciendo la nueva tarifa que quieres y en cuál de tus líneas. Ten en cuenta que si tienes permanencia y te cambias a una Tarifa Plana menor o con menos consumo mínimo tendrías que pagar una penalización por lo que te quede de permanencia.

Tiempo restante de permanencia y penalización
Si quieres saber cuándo se cumple tu permanencia o cuál sería tu penalización a día de hoy, mándanos un mensaje de texto gratis al 622 con la consulta y te contestamos.

El contrato de permanencia y la penalización
Cuando adquieres un teléfono, módem o portátil con Yoigo, tanto si es un alta nueva, como si es portabilidad, Renuevo o cambio de Tarjeta a Contrato, Yoigo siempre te hace un descuento en el precio del producto, por lo que a cambio tú aceptas un compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses. En caso de no cumplieras esta permanencia, se te cobraría una penalización cuyo importe depende del tiempo que reste para cumplir la permanencia y del descuento que se te hizo.
El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Esta claro.
Volver a Yoigo