[AYUDA] ¿Posibilidad de éxito de mi amago?

5.502 21
 #1
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Primero de todo, buenos días. Éste es mi primer mensaje en este foro, el cual leo desde hace semanas. No quiero que penséis que no he leído nada al respecto y me voy a limitar a pedir ayuda sin más.

Les explico mi situación:
·Soy cliente de contrato Movistar desde hace 5 años, siempre con un consumo medio de 15-30 €.
·El titular de mi línea es mi madre, porque cuando me dieron el número yo era aún menor de edad.
·Jamás he hecho ningún tipo de amago, ni solicitado puntos, ni nada parecido. Me he limitado a ir cambiando de tarifa según me convenía.
·Imagino que no debo de tener ninguna permanencia de ningún tipo, ya que llevo 5 años en Movistar y nunca he cogido un móvil de la Zona Azul.

Mi objetivo es obtener un móvil nuevo ya que el mío es una vieja Blackberry y ya está obsoleta, busco un móvil con SO Android por todas las ventajas que comporta.

He leído tutoriales y mensajes y mensajes y más mensajes, hasta tener claro lo que tengo que hacer y lo que no, y por ello me he decidido a iniciar mi plan, el cual comenzaré el lunes para evitar problemas de fines de semanas y demás.


MI PLAN

  1. De mis 12.800 puntos, proteger 7.000 mediante la creación de un bono de accesorio.

  2. Llamar al 609, contactar con PERMANENCIAS, y decirles lo siguiente: "Es que estaba interesado en cambiarme a Orange porque me dan un Samsung Galaxy S II y necesito saber cuánto tiempo de permanencia obligatoria me queda con ustedes, para así saber cuándo me podría cambiar" Supongo que ahí me dirán que no tengo permanencia de ningún tipo y que me ofrecen un móvil bueno con un consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

  3. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en PERMANENCIAS y vuelvo a proteger mis puntos obtenidos creando bonos de accesorios.

  4. Llamo al 609, contacto con BAJAS, y les digo lo siguiente: "Se me acaba de romper el móvil, y ahora mismo no me puedo permitir uno, así que querría cambiarme a tarjeta prepago, para así no pagar tanto y no perder el número". Se supone que aquí me volverían a ofrecer un móvil, con consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

  5. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en BAJAS, y vuelvo a proteger mis puntos creando bonos de accesorios.

  6. Voy a la web de Orange, pido portabilidad a tarjeta prepago, con una tarifa Ardilla. Orange me confirma mediante SMS que se está tramitando. Entro en la web de la CMT, y compruebo mi estado.

  7. Recibo un SMS de Movistar, diciendo que los llame urgentemente. Los llamo, les explico que Orange me ofertó un Samsung Galaxy S II y que por eso me cambio. Ellos me ofertan un móvil con consumo mínimo alto, acepto sin problemas. Grabo la conversación y listo, se me cancela la portabilidad.

  8. Orange me manda un SMS diciendo que se ha cancelado la portabilidad. Compruebo mi estado en la web de la CMT, vuelvo a ser de Movistar.

  9. Voy a CanalCliente, cancelo el bono del amago. Cancelo todos los bonos de accesorios. Creo un bono para mi Samsung Galaxy S II, con mi consumo mínimo de 15 €. Recibo un sms de Movistar y voy a la tienda a recogerlo.



En principio, ése es mi plan. ¿Qué les parece? ¿Falla algo?

Gracias por su atención y ayuda.
 #2
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falla ya en el punto 2.

no estan dando puntos en permanencias (si consigues serás un afortunado, prueba tambien el euromillon)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
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Por probar no se pierde nada, ¿no? emoticon sonrisa
Probaré y ya les contaré cómo me fue. De resto, ¿está todo bien?
 #4
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quote:
Originalmente escrito por Keg
Por probar no se pierde nada, ¿no? emoticon sonrisa
Probaré y ya les contaré cómo me fue. De resto, ¿está todo bien?


Ese es el plan. Sobre el papel todo correcto.

Suerte. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
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vaya... alguien que lo entiende!!!

Salu2 y suerteemoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
El plan esta bien pero yo el paso dekl amago en vez de hacerlo a Orange lo hice yoigo que decian que era mas rapido.. a mi me fue mas rapido pero a otras users no.. en fin de las dos maneras se puede hacer.

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #7
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quote:
Originalmente escrito por Keg
Primero de todo, buenos días. Éste es mi primer mensaje en este foro, el cual leo desde hace semanas. No quiero que penséis que no he leído nada al respecto y me voy a limitar a pedir ayuda sin más.

Les explico mi situación:
·Soy cliente de contrato Movistar desde hace 5 años, siempre con un consumo medio de 15-30 €.
·El titular de mi línea es mi madre, porque cuando me dieron el número yo era aún menor de edad.
·Jamás he hecho ningún tipo de amago, ni solicitado puntos, ni nada parecido. Me he limitado a ir cambiando de tarifa según me convenía.
·Imagino que no debo de tener ninguna permanencia de ningún tipo, ya que llevo 5 años en Movistar y nunca he cogido un móvil de la Zona Azul.

Mi objetivo es obtener un móvil nuevo ya que el mío es una vieja Blackberry y ya está obsoleta, busco un móvil con SO Android por todas las ventajas que comporta.

He leído tutoriales y mensajes y mensajes y más mensajes, hasta tener claro lo que tengo que hacer y lo que no, y por ello me he decidido a iniciar mi plan, el cual comenzaré el lunes para evitar problemas de fines de semanas y demás.


MI PLAN

  1. De mis 12.800 puntos, proteger 7.000 mediante la creación de un bono de accesorio.

  2. Llamar al 609, contactar con PERMANENCIAS, y decirles lo siguiente: "Es que estaba interesado en cambiarme a Orange porque me dan un Samsung Galaxy S II y necesito saber cuánto tiempo de permanencia obligatoria me queda con ustedes, para así saber cuándo me podría cambiar" Supongo que ahí me dirán que no tengo permanencia de ningún tipo y que me ofrecen un móvil bueno con un consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

  3. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en PERMANENCIAS y vuelvo a proteger mis puntos obtenidos creando bonos de accesorios.

  4. Llamo al 609, contacto con BAJAS, y les digo lo siguiente: "Se me acaba de romper el móvil, y ahora mismo no me puedo permitir uno, así que querría cambiarme a tarjeta prepago, para así no pagar tanto y no perder el número". Se supone que aquí me volverían a ofrecer un móvil, con consumo mínimo alto. Acepto sin problemas.

  5. Voy a CanalCliente, cancelo el bono obtenido en BAJAS, y vuelvo a proteger mis puntos creando bonos de accesorios.

  6. Voy a la web de Orange, pido portabilidad a tarjeta prepago, con una tarifa Ardilla. Orange me confirma mediante SMS que se está tramitando. Entro en la web de la CMT, y compruebo mi estado.

  7. Recibo un SMS de Movistar, diciendo que los llame urgentemente. Los llamo, les explico que Orange me ofertó un Samsung Galaxy S II y que por eso me cambio. Ellos me ofertan un móvil con consumo mínimo alto, acepto sin problemas. Grabo la conversación y listo, se me cancela la portabilidad.

  8. Orange me manda un SMS diciendo que se ha cancelado la portabilidad. Compruebo mi estado en la web de la CMT, vuelvo a ser de Movistar.

  9. Voy a CanalCliente, cancelo el bono del amago. Cancelo todos los bonos de accesorios. Creo un bono para mi Samsung Galaxy S II, con mi consumo mínimo de 15 €. Recibo un sms de Movistar y voy a la tienda a recogerlo.



En principio, ése es mi plan. ¿Qué les parece? ¿Falla algo?

Gracias por su atención y ayuda.


Se nota que has leído, lo único que quieres es asegurarte, porque a los que leemos esto, nos cuesta trabajo entender que la cosa sea así, pero sí, es así. Que te vaya bien!!!

Bendiciones
 #8
Escrito   0  0  
Compañero tienes un pequeño fallo en los puntos 3 y 5, normalmente en permanencias/bajas los puntos que te dan son mediante "puntos extra" (salvo error del operador que a veces los inyectan en la cuenta directamente), esos puntos extra no los puedes proteger con accesorios, sólo con terminales en Zona Azul, si tienes más de una línea asociada a ese DNI no hay problema, asocias el bono a esa otra línea y listo


Que alegría ver que alguien se ha mirado bien las cosas antes de preguntar, distinto es que luego se escape algún pequeño detalle, eso es lo más normal

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #9
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quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Compañero tienes un pequeño fallo en los puntos 3 y 5, normalmente en permanencias/bajas los puntos que te dan son mediante "puntos extra" (salvo error del operador que a veces los inyectan en la cuenta directamente), esos puntos extra no los puedes proteger con accesorios, sólo con terminales en Zona Azul, si tienes más de una línea asociada a ese DNI no hay problema, asocias el bono a esa otra línea y listo


Que alegría ver que alguien se ha mirado bien las cosas antes de preguntar, distinto es que luego se escape algún pequeño detalle, eso es lo más normal



+1emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
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quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Compañero tienes un pequeño fallo en los puntos 3 y 5, normalmente en permanencias/bajas los puntos que te dan son mediante "puntos extra" (salvo error del operador que a veces los inyectan en la cuenta directamente), esos puntos extra no los puedes proteger con accesorios, sólo con terminales en Zona Azul, si tienes más de una línea asociada a ese DNI no hay problema, asocias el bono a esa otra línea y listo


Que alegría ver que alguien se ha mirado bien las cosas antes de preguntar, distinto es que luego se escape algún pequeño detalle, eso es lo más normal


Desgraciadamente, sólo tengo una línea en ese DNI. Así que lo que haré será lo que dices, proteger los puntos con un bono de móvil de la ZA.

El riesgo entonces es que me lo vean y no me den puntos por tener ya un bono para un móvil, ¿no?


Gracias a todos por el apoyo, una vez empiece el lunes el proceso les iré contando los progresos.
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