[AYUDA] Me banearon cuenta, ayuda!!!!

6.972 30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Básicamente se te banea por este hilo, destinado exclusivamente a llegar a los 100 posts. En él no sólo expresas tu deseo de usarlo para llegar a los 100, sino que animas a los demás a usarlo para lo mismo. Por si fuera poco, también vas contando los posts que vas sumando en ese hilo (algo que por otra parte se permite a pinchitopk, pero no a usuarios del montón)

¿Qué haces mal? Pues incumplir la norma 9 y además anunciarlo a los cuatro vientos

no habia visto ese hilo,es que tienes delito tioemoticon disimulo
Escrito   0  0  
Y para qué tanta prisa en llegar a los 100? yo llevo aquí más de 3 años y si no tengo nada que aportar no digo nada, pero abrir post a lo tonto es meter paja a un foro que los demás intentamos que sea útil.
Saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Si yo lo hice con la mejor intención de todas, para poder dar verdes a quien se lo merezca y rojos a quien no, y tampoco sabia si eso se podia hacer, pero ya he aprendido del error (aunque en el hilo puse que si no era legal que me avisara alguien, y nadie se molestó en decirme algo...).

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo no había visto tu post anterior, pero no te preocupes que todos hemos metido la pata alguna vez. Bienvenido de nuevo emoticon sonrisa

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Gracias. emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Si yo lo hice con la mejor intención de todas, para poder dar verdes a quien se lo merezca y rojos a quien no, y tampoco sabia si eso se podia hacer, pero ya he aprendido del error (aunque en el hilo puse que si no era legal que me avisara alguien, y nadie se molestó en decirme algo...).

Bienvenido de nuevo y un consejo, léete las normas del foro, así aseguras que no vuelvas a meter la pata.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no habia visto ese hilo,es que tienes delito tioemoticon disimulo

+1

Ahora me lo explico, yo como vi que tenías sólo 16 posts pensé que había sido algo personal. De todas formas me parece algo puntillosa esa norma teniendo sólo 16 posts.

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Bienvenido de nuevo y un consejo, léete las normas del foro, así aseguras que no vuelvas a meter la pata.
Saludos

Gracias, ya me he leido las normas, espero durar mas que antes...emoticon feliz

Escrito   0  0  
yo creo que D0KT0RZER0 tiene razon , porque mi cuenta anterior me la baneo , mi usuario anterior era julio1994 , miradlo si quereis , me baneo porque un usuario me puso un rojo, porque quiso , yo no le puse nada ni dije nada fuera de lo legal
saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback