pues si te gusta leer, nada más, es de lo mejorcito, se ve de muerte y con el calibre puedes meter casi de todo.
aunqeu hay libros baraticos en amazon también...
y si leeis algo pues ya sabeis, al hilo de mi firma...
[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon
50.138 139Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Informática' por GSMspain 29-04-2011 10:55.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
bueno, he acabado los examenes y es hora de probar el kindle... Me he puesto hoy y tengo algunas dudillas, me he bajado el calibre y he metido dos libros, uno en mobi que se ve bien y otro en pdf que no me mola nada como se ve.. el mejor formato es el mobi??? o cual??? he intentado meter epub pero no lo detecta el kindle... que lio.. jaja pensaba que seria mas facil!
un saludo y gracias!
un saludo y gracias!
Escrito 0 0
lo mejor es mobi, tienes que estar seguro de que la conversión de pdf a mobi se haga ya que puede que no lo convierta ya que el kindle es compatible con pdf... y a veces te lo deja en pdf y luego no se lee nada xDDD
en calibre selecciona mobi como predeterminado o principal en las opciones de conversión en preferencias.
creo que te servirá así. Si no, tienes que poner que sea mobi cuando vas a convertir los pdf...
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
bueno, he acabado los examenes y es hora de probar el kindle... Me he puesto hoy y tengo algunas dudillas, me he bajado el calibre y he metido dos libros, uno en mobi que se ve bien y otro en pdf que no me mola nada como se ve.. el mejor formato es el mobi??? o cual??? he intentado meter epub pero no lo detecta el kindle... que lio.. jaja pensaba que seria mas facil!
un saludo y gracias!
lo mejor es mobi, tienes que estar seguro de que la conversión de pdf a mobi se haga ya que puede que no lo convierta ya que el kindle es compatible con pdf... y a veces te lo deja en pdf y luego no se lee nada xDDD
en calibre selecciona mobi como predeterminado o principal en las opciones de conversión en preferencias.
creo que te servirá así. Si no, tienes que poner que sea mobi cuando vas a convertir los pdf...
Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
GRACIAS COMPI!! algun conversor bueno a mobi que no sea el calibre? conoceis alguno? Mientras tanto voy a buscar algo por google..
Escrito 0 0
si, calibre
porqué necesitas otro? que le.pasa al calibre?
porqué necesitas otro? que le.pasa al calibre?
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Escrito 0 0
bueno el problema es aue nunca van a quedar perfestos... si hay numeros de pagina pues quedaran... o un poco descuadrado... pero generalmente queda bastante aceptable para leer sin problemas a un tamaño normal para leer... no se que problemas puedes tener... supongo que otro programa te dara similares.resultados
+ Nexus 5
+ Nexus 5
Volver a Informática