[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!

46.323 110
 #51
Escrito   0  0  
a que si en vez de pensar que es un movil grande, pensamos que es una tablet pequeña que encima se puede usar como movil la cosa cambia.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
¿Mala batería? Pero si es el mejor Android de largo...

Totalmente de acuerdo contigo.... tienes la bateria más duradera y más con ese pedazo de pantallón, deseando tenerlo en mis manos emoticon ojos emoticon ojos
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Tamaño coherente? Admiración? Sera de 4 plifaos o de personas q verdaderamente necesitan usar una tablet y un teléfono como mas arriba han dicho. Para ese tipo de usuarios se puede reconocer q es perfecto, pero es q ese tipo de usuarios es el q menos hay, la gran mayoría son usuarios normales, e ir con ese mamotreto por la calle me parece de risa. Te aseguro q si paso por tu lado y te veo sacar ese monstruo del bolsillo para hacer o contestar una llamada mi partida de c*l* iba a ser bastante importante. Pero si es q como lleves eso en el bolsillo del vaquero hasta tienes q andar raro no me jodáis.

En serio, repito q para el q por trabajo necesite una tablet y un móvil es perfecto pero para el resto de usuarios (q son la gran mayoría), esto ya es demasiado. Personalmente el S2 ya me parece enorme aunque bueno, tolerable; pero es q lo de este monstruo me parece totalmente desproporcionado.

A mi juicio la pantalla para un dispositivo al q realmente podríamos llamar móvil seria de 4 pulgadas, más ya es desproporcionado y no creo q merezca ese apelativo. Al final volveremos a los zapatofonos de hace mil años.


Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el c*l*" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?

Que cada uno uso lo que le guste mas, pero que tenga respeto hacia los demás.

Un saludo.

Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el c*l*" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?

Que cada uno uso lo que le guste mas, pero que tenga respeto hacia los demás.

Un saludo.

Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".


+10000
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Me parece increíble el poco respeto que demostráis algunos. Me parece bien que ati no te gusten los móviles tan grandes, pero ¿por que te "tienes que partir el c*l*" porque alguien lo use para llamar? ¿te parecería bien que yo me descojonase de ti por navegar por internet en una pantalla de 3,5"?

Que cada uno uso lo que le guste mas, pero que tenga respeto hacia los demás.

Un saludo.

Pd: Con una qtek 9000 de hace años, si se andaba raro llevándola en el bolsillo de un vaquero (la vendí por eso). Con el note no. Es mas molesta la cartera cuando llevas algo de "calderilla".

llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el c*l*, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
La verdad es que el note tiene buena pinta y que tenga tanta autonomía es un puntazo.

Personalmente creo que el galaxy S2 está en la frontera de lo que es cómodo para llevar. Más de 4 pulgadas o 4,3 en el caso anterior pero muy fino es ya excesivo al menos para mi.

Por otra parte para estar en casa navegando o viendo alguna peli en la cama debe ser un gustazo.
 #57
Escrito   0  0  
A ver, chicos...haya paz jeje. Creo que hay tanta variedad de móviles para que TODO el mundo pueda estar satisfecho, ¿no? Si algo no nos gusta (a mí el note me parece gigante para ser un móvil) con no compralo ya está, ¿verdad? Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #58
Escrito   0  0  
Opino igual,que allá cada uno,pero es igual que el usuario que dice que por donde pasa crea admiración ,para empezar es un poco fantasmada,y para seguir¿Seguro que la admiración no es por el tamaño de semejante telefono?,y que estén pensando....- mira el tío ese ,se ha pillado el plasma del salón para hablar por la calle.

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
También es algo que depende de quien lo use... yo mido 1,90 y tengo las manos como raquetas, escribir en mi desiré es un ejercicio de precisión, pero con este... debe ser una gozada.

es mi mano y un NOTE, como veis llega desde el pliegue de la muñeca hasta el pliegue central del dedo corazón, exactamente igual que a mi mujer en su mano su motorola Defy... igualito!

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!



jajaja, que bueno tío, tienes que repartir leche como panes, ajaja

En youtube pones galaxy note vaqueros, o jeans y salen ejemplos de su portabilidad. Yo tengo el Galaxy Nexus y el Note, y no se cual quedarme, el Note para navegar es mucho mejor, es la leche, configurando un poco el tamaño de los textos es que se ve increible, sin zoom ni leche. Además tiene mejores blancos que el Nexus. Es impresionante la pantalla, eso sí m en videos la del Nexus se ve mas nítida, por poco pero si se nota.

El único problema del Note es la portabilidad, que siendo sinceros la del Nexus es mucho mejor, pero como terminal el Note me gusta mucho más, navegar, jugar, ver videos...es impresionante.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
llevas razón yo esperaría a llegar a casa para partirme el c*l*, no me iba a reír en su cara, entre otras cosas por que él va armado y yo no, un saludo.


[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Pensándolo bien, si el único argumento para criticarlo es el tamaño, es que el móvil es de lo mejorcito.

Foto del nuevo lg de 5" y formato 4:3 al lado del note:

[FOTOREVIEW] Cómo queda un Galaxy Note puesto en la oreja...!


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews