[VENDO] CONJUNTA Tablet PC z280 c91 8gb

28.188 192
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CONJUNTA ALTERNATIVA DE 20 TABLETS A 25 MÁXIMO.


ZENITHINK ZT280 C91 ---------------------140 EUROS (Con funda teclado de cuero negra)

ONDA VI40 -------------------------------180 EUROS (Quien quiera funda teclado +10 (no me e fijado si ponia usd o euros pero esta tirada de precio)

Posibilidad de añadir por 10 euros una tarjeta de memoria de 16gb

os pongo las características un poco por encima

ANDROID 4.0 ANDROID 4.0
Modelo: C91 Modelo: ONDA VI40
CPU: CORTEX A9 a 1 Ghz CPU: CORTEX A10 a 1,5 Ghz
Memoria: 512MB DDR2 Memoria: 1GB DDR3
Memoria interna: 8 Gb Memoria interna: 16 Gb
Pantalla LCD: 10,2" TFT (1024x600) Pantalla LCD: 9,7´´IPS (1024x826)
Pantalla táctil: Capacitiva multitáctil Pantalla táctil: Capacitiva multitáctil
Wifi b/g/n Wifi b/g/n
Cámara integrada Cámara integrada DELANTERA Y TRASE 1,3/5MPX
Puertos: Puertos:
1 x Alimentación 1 x Alimentación
1 x Auricular estéreo 1 x Auricular estéreo
1 x RJ-45 1 x RJ-45
1 x USB Host 1 x USB Host
1 x USB OTG 1 x USB OTG
1 x HDMI 1 x HDMI
1 x MicroSD 1 x MicroSD
Altavoces estéreo 2 x 1W Altavoces estéreo 2 x 1W
Micrófono integrado Micrófono integrado
Duración de batería: 4 horas Duración de batería: 8-10 horas
Tamaño: 264 * 161 *16 mm Tamaño: 264 * 161 *16 mm
Contenido del paquete: Contenido del paquete:

1 x ZT-280 C91 1 x ONDA VI40
1 x Adaptador AC 220V 1 x Adaptador AC 220V
1 x Adaptador RJ45 1 x Adaptador RJ45
1 x Cable miniUSB (para OTG) 1 x Cable miniUSB (para OTG)

Nos facilitaria un servicio técnico de dudas y demás

Los pagos se pueden realizar por paypal

El envío seria por EMS y no habría problema con las aduanas

Bueno ya esta todo aclarado. RECOPILANDO PAGOS


posibilidad de añadir una tarjeta de memoria de 16gb por 10 euros más.

Se pagará en dólares 185,4usd pero nosotros correremos con la comisión del pago.
A él le tienen que llegar 185,4usd limpios.
Se pagara por Paypal

Lo único malo independientemente de la subidilla de precio es que las enviara todas a mi dirección (¿porque? porque para Córdoba vienen 5 tablets ¿porque no se envian el resto de forma unitaria desde china?porque cuesta enviarlas sueltas 49 usd, quien quiera puede correr con ese gasto pero no lo veo factible.)

Como se dijo con anterioridad, las demás tablets van por asmred en el momento que yo las tenga en las manos con un coste de 5€.

Garantia de un año y he quedado que en cuanto nos lleguen todas las tablets las veremos al detalle y si hubiese alguna con algún fallo, las reuniremos todas en un punto concreto y las enviaremos a su empresa para que las reparen o las sustituyan.

Sobre el tema de confianza me ha proporcionado datos de una persona que tiene una web y le compra a él y mañana por la mañana a las 10 am estoy llamandolo para que me confirme que es de confianza.
A partir de esa llamada, ya empezaremos a pagarle al chino directamente.
TOTALMENTE DE CONFIANZA

En el caso de que falle en algún envío, reclamamos directamente a Paypal.
De todas formas según vayáis pagando comentarmelo y lo voy poniendo en la lista no por nada, sino para tener un recuento aproximado.
Y por si le tengo que tirar de las orejas, al chino.

Me ha confirmado que son originales, nada de clones.

Nos ponemos todos de acuerdo para pagarle a una misma hora o en un mismo periodo de tiempo y confío en que todos vais a realizar el pago, o me lo vais pagando a mi y yo pago todo??

¿Porque digo esto?.
Los chinos aprovechan cualquier tropezón para subir el precio, si a lo mejor pagan 18 en vez de 20 puede que por ser 18 unidades diga que en vez de 185,4 nos las sube a 190 usd y ya me tocaría a mi poner los 5 usd que de una no pasa nada pero de 18 por ejemplo...

Quiero formalidad ante todo. MI PAYPAL joseleimport@hotmail.com

mi correo. maribelyqueko@hotmail.com
tabn soy miembro de gsmsspain.com como xikipeke
mi skype queko27
622065223 es mi movil y whatssapp
es de las mas completas y de las mas baratas que encontrado
un saludo

xikipeke ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] CONJUNTA Tablet PC z280 c91 8gb

 #2
Escrito   0  0  
por cierto la imagen es sacada de internet de una de estas apginas chinas por lo de 2.3 y el letrerilloq ue lleva y tal.
me gustaría que para el sábado o domingo cerrar las conjuntas y pedirlas lo antes posible
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
martin........................1 unidad VECINO-------------------------pagada vi40 (en mano)
lakuadrilla..................1 unidad FOROCOCHES-------------------- pagada zt280 c91 (bbva)
norum........................1 unidad GSMSPAIN------------------------pagada zt280 c91 (bbva)
javigonzalez...............2 unidades con tarjeta 16gb PAISANO---------pagadas zt280 c91+tarjeta. (en mano)
remora0.....................1 unidad GSMSPAIN------------------------ pagada vi40+funda+tarjeta (paypal)
Jj00............................1 unidad FOROCOCHES--------------------- pagada vi40 con funda (paypal)
Rametep.....................1 unidad gsmspain------------------------ pagada zt280 c91
Loganiss.....................1 unidad gsmspain------------------------ pagada vi40+funda (paypal)
Ar20lo........................1 unidad gsmspain------------------------ pagada zt280 (paypal)

Listado provisional
Invoco vuestra a ayuda foreros, vamos a investigar.
 #4
Escrito   0  0  
no me creo yo que todo el mundo buscando tablets y ahora que las averiguo baratas nadie quiera una tablet
esto es la repera señores
si de aqui a mañana jueves a media tarde nos e apunta nadie mas, hablare con alearro y si le interesa las pide con las mías que voy a pedir y a tomar por saco.
no sé si es la crisis, la poca confianza de las personas de los foros, es culpa mía en algo...pero vamos una tablet de 10 pulgadas capacitiva de 512 mb de ram 8gb de disco duro android 4.0 envío incluido por dhl....130€
yo lo veo tirado de precio. quizás ese es el problema, si la pongo a 160 euros y le saco yo 30 euros por las molestias quizás la gente se ponga a pedir como loca como en otros foros ocurre que venden una tablet de 7 capacitiva en 160 dólares y piden choporrocientas mil.
weno sin animo de ofender, quien las quiera que me envíe un privado y ya nos las averiguaremos que el jueves so viernes las estoy pidiendo.
 #5
Escrito   0  0  
pareces ser que se va animando la gente. timidamente pero vamos saliendo para delante.. pedazo de chollos con las tablet estas
 #6
Escrito   0  0  
ya he pedido una por forocoches!

Ignorados: aarancon.
 #7
Escrito   0  0  
ok yo estoy en negociaciones con los contactos que tengo, quien la encuentre mas barata que comente.
este fin de semana probablemente mas hacia el domingo que para el sábado colgare toda la información exacta y detallada (o eso espero)
y haremos el pedido en esta semana que entra ok??
esperemos que todos quedemos satisfechos y se vuelva una compra repetitiva y a poder ser ganarme la confianza de cada dia mas user, que aun no me conocen despues de tantos años.
un saludo para todos

pd: comenta que tal la tablet si ya la tienes y cuanto te ha salido en forocoches??
allí tengo tambn el mismo hilo para hacer la conjunta aun mas grande
 #8
Escrito   0  0  
sin animo de ofender pero este foro no es muy amigo de las conjuntas, yo lo intente un par de veces y la gente no se anima, ademas das poca informacion de donde sacaras dichas tablets, y ademas eres un usuario bastante nuevo
 #9
Escrito   0  0  
no no, que he pedido una en el mismo hilo!

a ver si sale adelante, que estoy viendo que en general salen por 160 aprox...

Ignorados: aarancon.
 #10
Escrito   0  0  
amsss ok
mi intención no es una gran conjunta
es quien conozca esta tablet y este realmente interesado que se apunte y me ayude a mi a comprar y yo a el a sacar un buen precio por comprar cantidad

en principio el proveedor nos las serviría por el mismo precio en las direcciones que le proporcionemos, de nuestro paypal, pero tendríamos que comprarlas en grupos de 6.

quizás podríamos sacarle la funda con el teclado por 10 o 15 euros máximo que ya no se si interesa o no.

se puede pagar por paypal
aduanas no pasaria porque nos da la posibilidad de dhl o ems. (dhl creo que es = aduanas y ems es por donde e traído un mogollón de ropa al mes y nunca me han parado)
el me dejaría su correo msnger o skype para hablar con el si hubiese algún fallo en alguna tablet o quisiésemos hacerle algo ala tablet y tal.
Alguna pregunta mas??
Volver a Otros