[VENDO] CONJUNTA Tablet PC z280 c91 8gb

28.222 192
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, yo también estaría interesado. Estoy a tiempo o llego tarde?
 #12
Escrito   0  0  
muy buen precio tienes un privado
 #13
Escrito   0  0  
comento:

Los vendedores son de alibaba.com

Uno de ellos que nos la deja a ese precio es elifekey
me gustaría que lo investigaseis porque me parece sospechoso tan buen precio...

Me ha dicho que dhl o ems lo que prefiramos, que dhl llevan mucho tiempo, 2 o 3años enviando a España y no ha tenido ningún problema nunca. (me ha mosqueado que diga eso porque dhl es = aduana) la ropa que le compro a chen es por ems.

En alibaba lleva dos años vendiendo y tiene su pagina web propia (el copyright es del 2012) pero lo mejor de todo es que nos da ese preciazo por ems pagando una a una sin problema y por PAYPAL y cuando dijo paypal dije...esto esta asegurado.

De todas formas me gustaría que antes de pedir 20 tablets y cagarla y tener 20 reclamaciones en paypal preferiría, no se como lo veis, pedir yo la primera tablet , que si tengo que pelearme yo con paypal es solo una.

Esta segun las fotos de alibaba y tal son originales de la caja blanca y tal.

Sobre la distribucion y pago me gustaría hacer lo que me ha dicho el chino, cada uno le paga las tablet que quiera.

fulanito quiere 2 tablet pues paga 260€ a su paypal y el envia a su direccion de paypal.
pepito quiere 1 tablet pues paga 130€ a su paypal (del chino) y el chino envia a la direcc...
así cada uno en caso de ser estafa podría reclamar su pedido a paypal sin problema.

así yo consigo un buen precio para todos los interesados, me quito de movidas y se queda claro que no me llevo un euro, que eso ala gente le mosquea mucho y ay que ser limpios en estos casos.

Espero vuestra opinión
ok??
 #14
Escrito   0  0  
yo creo que por DHL no habría problema si el valor que declara por paquete es de unos 30 o 40 dolares, pero si declara 130 por paquete seguro que hacen pagar.
 #15
Escrito   0  0  
He estado mirando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( que tambien permiten pagar con PAYPAL). Por compras conjuntas de 20 unidades si que se puede llegar a los 130 euros, pero creo que es más preferible lo que propones del envio individualizado.
Creo que por mucho que busquemos las condiciones que propone tu vendedor (elifekey), son muy buenas.
Por cierto xikipeke, si quieres me lanzo contigo a hacer el primer pedido.
 #16
Escrito   0  0  
N1da mil gracias por colaborar que parece que todos estan durmiendo jajaja

Gracias por el apoyo pero creo que voya proponer que nos lanzemos todos como ya me han comentado algunos, y si nos falla nos falla a todos que 20 reclamaciones contra un mismo proveedor harían más presión y en alibaba igual.

Por el tema de dhl me han comentado que por seguridad tienen que abrir todos los paquetes y paran el 99,9% de los paquetes.
por ems es mas seguro que por dhl porque no paran tantos paquetes paran un porcentaje aproximado del 50%.

Por lo de dhggate también lo estuve mirando pero no salía tan tan rentable.

Mil gracias
 #17
Escrito   0  0  
Pues me quedo a la espera de lo que nos digas..... que ya tengo ganas de tenerla en las manos.
Gracias por todo
 #18
Escrito   0  0  
Primero quiero agradecer a xipeke por el gran trabajo y las molestias que esta haciendo, yo creo que el envio por ems es mucho mejor que por dhl ya que este último tienen la politica de empresa de abrir todos los paquete y pagar el iva para gastos arancerarios alrededor de 30€ y por ems es mas aleatorio.
 #19
Escrito   0  0  
De na. Norum estaba interesado y aora tengo ma tiempecillo libre y pense en liarla un poco positivamente ablando por primera vez en los foros y jugarnosla un pokillo para sacar para todos mejores precios, aver si sale todo perfect.
El envio sera por ems sin problem segun me ha comentado
 #20
Escrito   0  0  
tengo buenas noticias, tengo a mi chino de toda la vida que le compro la ropa buscando precio y mañana me dira si puede el igualar precio, con lo cual ya lo de jugarnosla, garantias y demas.
me ha dicho que mañana me dice algo sobre el precio y todo y le he dicho que sino puede que al menos nos diga la fiabilidad de elifekey.
ok??
entre hoy hoy y mañana sabremos algo seguro y haremos la compra ok??
Volver a Otros