Consumo minimo de masmovil

1.701 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches

Queria consultaros una duda

Tengo el contrato automatico ese, de al mes un euro.

Si no gasto ese euro, al mes siguiente, me lo descuentan.

Pero, si yo gasto 75 cts de euro en enero, en febrero tengo un cargo de 0,25 cts y la pregunta es:

En Febrero, con gastar 75 cts, he cubierto el cupo, al añadir los 0,25 de consumo del mes anterior o tengo que gastar un euro?


salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Es por mes, tienes que gastar un euro este mes, si no lo gastas te carga el euro o la diferencia de lo que has gastado en los primeros días del mes que viene.
 #3
Escrito   0  0  
El consumo mínimo va por meses, lo que no hayas consumido en un mes no es acumulable para el mes siguiente.

En tu caso es 1€ todos los meses, si no lo gastas te quitan la diferencia.

Si tienes contrato el cómputo para el consumo mínimo va del 29 de un mes al 28 del siguiente, si tienes prepago automático o prepago va por mes natural.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Es por mes, tienes que gastar un euro este mes, si no lo gastas te carga el euro o la diferencia de lo que has gastado en los primeros días del mes que viene.
Gracias y verde

salu2...
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
El consumo mínimo va por meses, lo que no hayas consumido en un mes no es acumulable para el mes siguiente.

En tu caso es 1€ todos los meses, si no lo gastas te quitan la diferencia.

Si tienes contrato el cómputo para el consumo mínimo va del 29 de un mes al 28 del siguiente, si tienes prepago automático o prepago va por mes natural.

Gracias y verde.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
Hola, efectivamente como dice Alvaro el consumo mínimo no se arrastra de un mes para otro, por lo que si un mes no llegas a ese consumo mínimo, en ese mismo mes lo abonarás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Hola, efectivamente como dice Alvaro el consumo mínimo no se arrastra de un mes para otro, por lo que si un mes no llegas a ese consumo mínimo, en ese mismo mes lo abonarás.
Gracias.

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Másmóvil