[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.980 2.987
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
Lo tenia en dinamico, saturaba bastante, lo he puesto en normal y bastante mejor ^^.

Mi segunda paranoya despues del 2º dia, se calienta bastante la parte de la camara y la parte superior del mismo, viene con la version 2.3.5 que me venia de serie. ¿ Este calentamiento es normal ? No es muy molesto, pero ha aparecido con Twitter y Opera abiertos, no me quiero imaginar en verano con algun juego .....

Un saludo! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Sí, con versiones antiguas de firmware, por lo menos el caso que yo conozco, un S2 de hace tres meses con firmware de Orange sin cambiarle) se calienta y bastante por el mero hecho de navegar por internet. No quiero decir que sea algo normal, pero que no eres al único que le pasa. Solución: Ya te lo han comentado, actualiza.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #622
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Desde que lo puse antes..... ahora va 2 horas y 16 minutos y ha subido el SO android al 43% con total de CPU 25 minutos.


Cuando me meto en ajustes wi-fi cada 10 segundos está "buscando" y yo creo que eso me tira mucho, no?. A vosotros tambien os pone "buscando" constantemente o hay alguna opcion para que sólo busque cuando yo quiera.


Yo también tengo el problema de SO Android, cómo ya comenté hacia el principio de éste hilo creo que era contigo.

Lo que si he conseguido por el momento es que al final del día, el dichoso proceso SO Android consumiera la mitad de lo que consumía hace un mes.

El problema era el intervalo de actualización de las cuentas de correo y twitter. Yo tengo 3 cuentas de google (push), 1 de hotmail (push) y 4 cuentas normales (imap).
Solución, poner más intervalo de sincronización. De las 4 cuentas imap, tenía 3 que se actualizaban una vez cada hora y la otra cada 10 minutos. Ahora tengo las 3 que se actualicen una vez al día y la otra cada 4 horas.
Lo mismo pasa con el TweetDeck (twitter). Antes lo tenía cada 15 minutos y ahora lo tengo puesto cada hora.
Resultado, SO Android ha pasado de casi 2 horas de uso de cpu al día a casi la mitad. Y ahora prácticamente nunca está por encima del uso de pantalla.
¿Problema colateral o paranoya? Ahora el proceso Sistema Android ha subido ligeramente el uso de cpu y ha escalado puestos en el ranking de % de consumo. No te alarmes, lo que me ha subido es cosa de pocos segundos. Antes lo tenía en la parte baja del listado y ahora está por la parte media/alta.

También tengo que decir que antes iba con el wifi puesto día y noche, y desde que hice estos cambios no lo pongo para nada. Pero esto lo hago a modo de prueba, ya que anteriormente con roms oficiales más antiguas me gastaba menos con el wifi puesto que con los datos y por eso siempre lo llevaba puesto. Dentro de unos días volveré a poner el wifi todo el tiempo y veré si consume más o menos que ahora.
 #623
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguna cuenta configurada, bueno la de gmail que me obliga y me la tuve que crear. Pero no sé cada cuanto tiempo mira si hay correo.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #624
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Yo no tengo ninguna cuenta configurada, bueno la de gmail que me obliga y me la tuve que crear. Pero no sé cada cuanto tiempo mira si hay correo.

Las de gmail son push, eso significa que es el servidor de correo que avisa al móvil cuando hay un correo nuevo. No al revés como pasa con el resto de cuentas, que es el movil el que mira si hay o no correo nuevo.

Por cierto, quizá a alguien le pase este bug del calendario. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
¿Los que puse en la página 27? Los acabo de pinchar y van perfectamente. Prueba otra vez, sí que funcionan. El firm de la biblia es wipe y lleva más archivos y te dicen que hay que marcar la casilla re-partition. El que puse yo es no wipe y NO hay que marcar la casilla re-partition.

Un saludo.


Lo he buscado en el foro de htc manía y ya lo tengo instalado, me ha dado algún problemilla, porque al reiniciar se quedaba pillado y al final he tenido que hacer wipe desde el recovery, pero ya está todo en su sitio.
Gracias

Feliz!
 #626
Escrito   0  0  
joer lo de que cada movil el un mundo va a ser verdad, yo hoy con un uso normalito, wasap, un poko de twitter, correo y tal, llevo 14h de bateria y aun me qeda el 63% y los gastos son:
>49%Pantalla -->1h 20min
>29%telefono en modo espera
>8%telefono en espera
y ya el resto SO android, sistema operativo por debajo del 5%....

A mi lo que me extraña es tanto uso del telefono en espera, ya que a ninguno os sale tanto porcentaje...nose lo veis normal o es que puede haber algo raro??

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #627
Escrito   0  0  
he leido que el galaxy s2 blanco da problemas de pantalla. Alquien me puede decir algo al respecto?
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
he leido que el galaxy s2 blanco da problemas de pantalla. Alquien me puede decir algo al respecto?

Poseo uno y de momento 100% sin problemas (agrego q me encanta en blanco)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malague10
he leido que el galaxy s2 blanco da problemas de pantalla. Alquien me puede decir algo al respecto?

Esa pregunta ya se hizo unas paginas más atrás, a ver si leemos un poco aunque sea antes de llegar y postear sin haber leido nada, recontracorcholis!!

He de decir que yo tampoco cambiaría mi blanquito por nada del mundo!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Esa pregunta ya se hizo unas paginas más atrás, a ver si leemos un poco aunque sea antes de llegar y postear sin haber leido nada, recontracorcholis!!

He de decir que yo tampoco cambiaría mi blanquito por nada del mundo!



Lo siento si he repetido, es q hay mucha info sobre el telefono y ponerse a leerlo todo es un pasote. Entonces ese problema q digo ya no existe? lo tienen tb los negros? Gracias
Volver a Samsung