quote:
Originalmente escrito por carsuarom
Hola!
Yo tenía el mismo problema de IMEI no válido y he llamado a Samsung. La explicación que me han dado es que van introduciendo los números de IMEI en la base de datos de la promoción según se los van enviando las operadoras. Y están teniendo retrasos de hasta quince días. Como yo lo recibí el 20 de Enero me ha recomendado esperar hasta la semana que viene y si sigue dando el fallo que llame de nuevo y ellos me toman todos los datos para que la central de Samsung introduzca manualmente los datos en la promoción. De hecho en las condiciones legales el plazo de inscripción en la promoción es el 15 de marzo, quince días después de la fecha de compra máxima (29 de Febrero).
Así que recomiendo esperar diez o quince días desde que recibís el teléfono para daros de alta en la web de la promoción y si os sigue dando el fallo con el IMEI entonces llamar a Samsung.
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45
Espero que os haya servido la información.
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo, lo recibi ayer y me dice imei no valido, tocara esperar.
Un amigo lo hizo hace 15 dias y ya tiene los 50€
S2