Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.541 578
 #291
Escrito   0  0  
este tema se rpite en todas las operadoras

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
¿Queda alguien de la promo de Noviembre pasado sin recibir los 50€?
me cito

 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
quote:Originalmente escrito por juagare
¿Queda alguien de la promo de Noviembre pasado sin recibir los 50€?
me cito

Yo no he recibido nada. Mañana enviaré un mail a los de Samsung a ver que pasa, porque la carta la envie a primeros de diciembre y el S2 lo pillé el 24 de Noviembre.
 #294
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tenía el mismo problema de IMEI no válido y he llamado a Samsung. La explicación que me han dado es que van introduciendo los números de IMEI en la base de datos de la promoción según se los van enviando las operadoras. Y están teniendo retrasos de hasta quince días. Como yo lo recibí el 20 de Enero me ha recomendado esperar hasta la semana que viene y si sigue dando el fallo que llame de nuevo y ellos me toman todos los datos para que la central de Samsung introduzca manualmente los datos en la promoción. De hecho en las condiciones legales el plazo de inscripción en la promoción es el 15 de marzo, quince días después de la fecha de compra máxima (29 de Febrero).

Así que recomiendo esperar diez o quince días desde que recibís el teléfono para daros de alta en la web de la promoción y si os sigue dando el fallo con el IMEI entonces llamar a Samsung.

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45

Espero que os haya servido la información.

Saludos
 #295
Escrito   0  0  
En mi tienda ya tenemos la promocion para aplicar hasta el dia 29 de febrero. Es para nuevas activaciones con el galaxy s2 y es un retono de 50 euros sobre el precio del terminal. Ademas el descuento no lo hace la tienda sino que despues hay que registrarse y realizar una serie de pasos para que te den los 50€

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #296
Escrito   0  0  
hola. Me llego el movil el 27 de diciembre, hoy me he registrado y todo ok. Podría acogerme al descuento?? lo digo porque el movil me llegó el 27 de diciembre, y las fechas son del 9 de enero al 29 de febrero... o ese es el plazo para recoger los datos de la gente?

saludos.
 #297
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual, acabo de recibir el móvil, voy a la página de promociones Samsung a solicitar los 50 euros y me dice que el IMEI "no es válido, no pertenece a esta promoción". ¿Tengo que esperarme a que, a saber cuándo, pongan el IMEI en la base de datos o me pongo en contacto con Samsung para que me lo solucionen?
 #298
Escrito   0  0  
Se supone que hoy me llega mi SGSII de orange y tengo intencion de venderlo, ¿podría acogerme a la promoción introduciendo el IMEI y adjuntando factura pero sin abrirlo y meterle la sim?El tema viene por no desprecintar el terminal.

Gracias de antemano por la información que me podais aportar.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
hola. Me llego el movil el 27 de diciembre, hoy me he registrado y todo ok. Podría acogerme al descuento?? lo digo porque el movil me llegó el 27 de diciembre, y las fechas son del 9 de enero al 29 de febrero... o ese es el plazo para recoger los datos de la gente?

saludos.


pues creo que no entras porque yo entiendo que es para los moviles comprados del 9 de enero al 29 de febrero y el plazo para registrarte es hasta el 15 de marzo
 #300
Escrito   0  0  
para empresas que nombre tendría que poner al registrarme en lo de samsung? el autorizado o el nombre de la empresa?
en el albarán que es lo que voi a entregar (porque la factura tarda en llegar de 30 a 60 dias y me han dicho que puedo hacerlo con el albaran)pone el nombre del autorizado pero no el de la empresa
a ver si hay alguien que lo haya hecho con empresa y me pueda decir!
Volver a Orange