[APP] Dropbox v2.0.9 para Android y obtén gratis hasta 5GB de almacenamiento extra

4.464 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me pasa de 3gb!no lo entiendo!quiero maaas!
 #12
Escrito   0  0  
Un empujoncito para arriba, a ver si alguien más sube sus gb en Dropbox, que vienen bien.

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias, por la aplicacion del movil. Como me bajo la version 2.0.6 para el ordenador?
Un saludo.

No por mucho madrugar amanece más temprano.
 #14
Escrito   0  0  
Aqui esta el enlace de la nueva version beta para windows por si alguien la quiere es la 1.3.13
Windows: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 1.3.13.exe

No por mucho madrugar amanece más temprano.
 #15
Escrito   0  0  
Por lo que he entendido, los primeros 500mb de uso son un regalo permanente y los demás, son temporales, mientras el servicio esté en BETA, lo que ya no me interesa tanto

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Por lo que he entendido, los primeros 500mb de uso son un regalo permanente y los demás, son temporales, mientras el servicio esté en BETA, lo que ya no me interesa tanto
¿Donde pone eso?
Es que yo lo hice con el programa de windows, cuando salio lo del tema de esta beta y no ponia nada de que fueran temporales emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
 #17
Escrito   0  0  
Yo la tengo de hace un par de días se supone que ha subido las fotos, pero no me aparece ni en mi ordenador ni en dropbox web... y segun la app del móvil la subida ha sido exitosa...
 #18
Escrito   0  0  
Como se pueden subir 500 megas en modo automático?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Donde pone eso?
Es que yo lo hice con el programa de windows, cuando salio lo del tema de esta beta y no ponia nada de que fueran temporales emoticon ummmmm


Pues es lo que entendí al leer las condiciones en algún artículo, no recuerdo bien dónde, pero como veo tanta gente haciéndolo, por eso pregunto, por si entendí mal y realmente merece la pena hacerlo por un almacenamiento permanente.
 #20
Escrito   0  0  
... me acaban de dar esos 500, así que tengo 2,8 creo...

y si se la actualizo en el movil de mi mujer, aunque sea la misma cuenta, me darán más megas?

y si subo una peli de 1,5 gb me dan mas espacio?

Adicto a los botones....
Volver a Android