[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.479 2.593
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
2.7.2634 en un Galaxy Note, y no salta actualizacion ninguna manualmente (cuando la hay si me actualiza sin problemas el solito)

quote:
Originalmente escrito por kobayasy

+1
salu2
kobayasy


Pues según mi Galaxy spica NO habían actualizaciones tampoco... Y gracias a la Web ya llevo unas cuantas actualizaciones... emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por graniono
Gracias, entré a a esa web y actualicé

De nada emoticon sonrisa Gracias a ti.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues según mi Galaxy spica NO habían actualizaciones tampoco... Y gracias a la Web ya llevo unas cuantas actualizaciones... emoticon carcajada

Supongo que la web esa actualiza con digamos betas. Si quieres esas actualizaciones las tienes en el aptoide igual. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi en mi samsung galaxy s me acaba de decir que habia actualizaciones pendiente, y una era para el WhatsApp, y la e actualizado y esta es la version, 2.7.3346 un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #14
Escrito   0  0  
Pues no entiendo esas numeraciones emoticon sonrisa
Entiendo que la Web que puse es la oficial... y si es para android, entiendo que todos...

Ni idea. emoticon lengua
 #15
Escrito   0  0  
Versión 2.7.3543
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvenba
Hola, pues a mi en mi samsung galaxy s me acaba de decir que habia actualizaciones pendiente, y una era para el WhatsApp, y la e actualizado y esta es la version, 2.7.3346 un saludo.
Se me olvidó comentarte ayer, que aunque te diga que no hay más actualizaciones, puedes instalar la ultima desde la web de todas formas emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Buena idea. He actualizado a la última emoticon feliz
Te doy mi verde
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar ahora mismo : 2.7.3581
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon sonrisa
Ahora está la 2.7.3588 emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
entre en la web y lo actuale sin problema, bueno sin problema sin problema nooooooo porque telefonica tiene muchos cortes en internet hoy,pero por lo demas todo perfecto, gracias
Volver a Android