[AYUDA] No consigo acceder a canal cliente de movistar

2.206 7
 #1
Escrito   0  0  
HOla gente, pues mi consulta es como pongo en el titulo... que no hay manera de que pueda acceder a canal cliente desde mi ordenador, ni con ie 7, 8 o 9, ni con el firefox... y asi llevo desde la semana pasada...
ha alguien le ha pasado esto?? es que no entiendo por que? si hasta el mes pasado me metia sin problemas... y ahora que mdio por consultar el consumo, no puedo...
si podeis dar alguna sugerencia se agradeceria!! emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
El canal cliente en una chapuza y lo de no poder acceder no es ninguna novedad, ahora bien, tanto como una semana es mucha tela......
 #3
Escrito   0  0  
Mira que no se haya deshabilitado la vista de compatibilidad.
 #4
Escrito   0  0  
ayer y hoy me ha costado entrar y moverme dentro pero con mucha paciencia y mucho actualizar al final va...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #5
Escrito   0  0  
gracias por contestar... pero no hay manera... no entiendo por que, porque funciona toda la página... pero le doy a mi movistar, y en la zona de clientes movil, cuando le doy a acceder se queda cargando un rato y al final nada... sin embargo si le doy a la zona de clientes fijo si que me deja... en fin, probaré en otro ordenador cuando pueda... mierda de paginas que gasta esta gente!!
 #6
Escrito   0  0  
Un consejo... a mi me funciono!

SOLO para "manitas", no voy a ponerme a explicar aqui el
funcionamiento de los sistemas operativos virtuales, sino
ir a San Google e informaros antes... ok? emoticon sonrisa


Bajaros el emulador virtual "Virtualbox",
despues os agenciais un XP viejo (sin sp1, sp2, sp3)...
Yo uso en WindowsXP MINI (para pcs livianos-antiguos)

Lo ejecutais (el virtualbox) instalais el XP, y voilá...
todo funciona como debe... desde el desatre de canal cliente web...

Yo solo lo uso para eso (el xp virtual) y va perfecto,
lento, eso si... pero funcionan los canjes, cambios, etc...

Probe mil historias desde windows7, con firefox, opera, chrome, ie, ie9, etc.... y no habia forma de generar bonos (el aceptar dichoso,
que no va)


emoticon desconcertado)
 #7
Escrito   0  0  
Ami también me paso la semana pasada y la anterior y era una p*t* porque tenia que bajarme las facturas por el tema del iva. Tb. Probé con crhome, firefox, i.explorer, a las 3 de la mañana pude entrar y bajarme la factura que me faltaba. Lo más gracioso que cuando he pedido la baja de mi movil con ellos le dije que con la pagina web que tenian pocos clientes mantendrán y la tía me suelta que es la mejor pagina web que hay, que va fluidisima y que la peor de todas es la de orange, menudas risas me dio.
 #8
Escrito   0  0  
eyyy por fin he podido hoyy!!! despues de una semanaaaa!!! y sin hacer nada al final, porque aunque os agradezco la ayuda soy un poco torpe con esto de la informatica, jejeje pero como deciais asi de repente me ha empezado a funcionar!!! jejej
ahora lo que hace falta es que no la cambien como he oido por aqui que el mes que viene quiero ver si renuevo mi pequeño x10 mini!! y con un canal cliente nuevo veremos como estaria el tema de los bonos!! jejej
gracias y un saludo!!
Volver a Movistar