Contraoferta Yoigo Diciembre

78.961 159
 #131
Escrito   0  0  
Pues nada que el 30/01 inicie la portabilidad hacía pepephone ya que es el unico que me mandaba la sim gratis y no tenia consumo mínimo y llame varias veces y en ninguna ocasión me ofrecierón nada solo me dijerón que la porta se haría efectiva el 08/02 emoticon ummmmm Ahora soy de pepephone y ellos se lo pierden, tenía el consumo del bono 8 ya que no suelo llamar ni mandar sms :-P
 #132
Escrito   0  0  
Parece que se ha parado este hilo, es porque ya no dan nada o porque la gente no hace portabilidades con intención de que les ofrezcan algo?

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #133
Escrito   0  0  
Todavía siguen ofreciendo cosillas... Nada del otro mundo pero algo dan.

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #134
Escrito   0  0  
La semana pasada solicite una portabilidad a movistar, llevo 2 años en yoigo con la tarifa de 8cts/min, con una factura media de 11 euros.
No me han llamado ni me han mandado sms, ahora soy de movistar con un zte skate por 59€ y tarifa de 6.
Un saludo.
 #135
Escrito   0  0  
Si hubieses llamado tú seguramente algo te hubiesen ofrecido...

quote:
Originalmente escrito por erribera
La semana pasada solicite una portabilidad a movistar, llevo 2 años en yoigo con la tarifa de 8cts/min, con una factura media de 11 euros.
No me han llamado ni me han mandado sms, ahora soy de movistar con un zte skate por 59€ y tarifa de 6.
Un saludo.


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #136
Escrito   0  0  
Acabo de ver este hilo y, aunque lo hubiera visto antes, dudo que hubiera llamado...

Hace dos semanas que porté mis dos líneas, después de no usarlas durante un año y pagar el mínimo (7€ cada una), así que tampoco creo que me hubieran ofrecido demasiado..XD

Mi intención siempre fue sacarlas cuando acabaran la permanencia, cosa que hice, pero me hubiera gustado saber qué me hubieran ofrecido sin ni siquiera usar las líneas..XD

Ese Galaxy R parece buena cosa por 99€ compi... Pero creo que siempre es más importante ver el tiempo de permanencia y con quien te quedas..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #137
Escrito   0  0  
Supercontraoferta que me acaban de hacer por pirarme a pepehone.
Me pregunta si quiero internet, y le digo que si.
Coge y me ofrece la tarifa del 20.
Le digo que necesito internet.
Me ofrece la tarifa plana de 20 + bono 8
Y le digo que con eso pago lo mismo que estoy pagando ahora asi que ni le pregunto por los moviles.
He pillado a la comercial novata por lo visto xDD

Put People First
Pee Peeeee Foone emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Ayer me contraofertaron con el lumia 710,mas un descuento de 5€ en las siguientes 4 facturas
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Ayer me contraofertaron con el lumia 710,mas un descuento de 5€ en las siguientes 4 facturas
Con que compañia hiciste el amago, y cuanto consumo tenias?
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Supercontraoferta que me acaban de hacer por pirarme a pepehone.
Me pregunta si quiero internet, y le digo que si.
Coge y me ofrece la tarifa del 20.
Le digo que necesito internet.
Me ofrece la tarifa plana de 20 + bono 8
Y le digo que con eso pago lo mismo que estoy pagando ahora asi que ni le pregunto por los moviles.
He pillado a la comercial novata por lo visto xDD


Pero que oferta es esa?

A mi con un consumo de 20-23 euros me dan 4 meses con 5euros de descuento y 1 mes de Internet gratis portándote a simyo.De teléfonos ni hablamos...

Valencia City
Volver a Yoigo