Mal entendido con Nazanian10

1.678 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver que os parece esto.
Esta noche el usuario nazanian10 me dice que le queda algo. Por la manana le digo para quedar el martes en Huelva. Me dice que cree que no va a poder ser, esta todo casi liquidado. Yo le digo: Tienes casi todo vendido y no pones nada en el hilo de venta? Muy interesante o no quieres vender a mi en mano? O reservar hasta el martes 1 móvil es mucho? El lo toma mal y dice que es una ofensa y que yo acabo de lucir con el. Yo al ver como el a puesto he decidido continuar eso con algo de broma. Después me dice que no estoy muy bien con la chota y que jamas me vendería algoemoticon sonrisa Yo le digo para quedar el martes igualmente y que me lo diga en la cara. Y me pone un rojo diciendo eso: INCREIBLE LO QUE ME HA PASADO CON ESTE IMPRESENTABLE. HASTA ME AMENAZA PORQUE NO LE HE VENDIDO UN TFN. cuidado.

Y lo mas interesante que a mi no me importa su teléfono, no pues no. Pero como has puesto no me parece bien.
Os parece eso normal?
 #2
Escrito   0  0  
si si,broma:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1084541

aqui teneis todo los mp que nos hemos cruzado.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que habéis llevado la cosa demasiado lejos, tampoco es para poneros a rojear! Os habéis malentendido y se ha calentado la cosa.
A mi me parece una tontería y ademas siendo los dos de Huelva creo que deberíais arreglarlo. Conozco personalmente a Innuendo y es un gran tipo, si te puede echar una mano te la echa sin dudarlo.
Venga hombre, que hay por ahí gente muy chunga para ponernos arojearnos entre buena gente y ademas paisanos.
Un saludo para los dos!emoticon guiño

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
si si,broma:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1084541

aqui teneis todo los mp que nos hemos cruzado.


Creo que publicar los privados míos sin permiso no esta nada bien.
Aunque demuestran que no estas muy bien con los nervios y que clase de vendedor eresemoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Vaya rayada que os montáis...de película.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por innuendo23
Creo que publicar los privados míos sin permiso no esta nada bien.
Aunque demuestran que no estas muy bien con los nervios y que clase de vendedor eresemoticon lengua



Conozco a Nazanian en persona de varios tratos que hemos hecho y concretamente hace unos dias y no te puedo dar la razon.Buen vendedor y excelente persona,aqui el que parece que pierde los nervios eres tu compi.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigibra
Conozco a Nazanian en persona de varios tratos que hemos hecho y concretamente hace unos dias y no te puedo dar la razon.Buen vendedor y excelente persona,aqui el que parece que pierde los nervios eres tu compi.

+1
Una clase de vendedor de los que no abundan por desgracia, es una persona seria que pide seriedad en los tratos y siempre cumple. Lo que te ha pasado con él es simplemente que entre la noche y la mañana vendió lo que tenía y ya está, no le veo tanta complicación y él tampoco es una persona de dar muchas explicaciones porque dar explicaciones lleva su tiempo y hay gente que no lo tiene, te dijo una vez lo que había y ya está y al parecer no te cuadró la cosa. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigibra
Conozco a Nazanian en persona de varios tratos que hemos hecho y concretamente hace unos dias y no te puedo dar la razon.Buen vendedor y excelente persona,aqui el que parece que pierde los nervios eres tu compi.
+1
Volver a Incidencias