[AYUDA] nokia c7

3.461 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas , tengo un problema con mi nokia c7 era vodafone lo he liberado y restaurado hasta aqui todo bien pero cuando intento navegar por wifi nada de nada con 3g si navega pero con wifi no , he probado varios wifi y nada en cambio el correo y la tienda ovi descarga perfectamente , soy de simyo haber si me podeis hechar un cable , muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado con el software rovafonne viene capado el wifi he ido al sat nolia y GRATIS me an actualizado el terminal a un soft libre y ahora todo perfecto emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
COMO SE PUEDE QUITAR LA OPCION
DE CONECTARSE A INTERNE
VER SI ALGUIEN LO SAVE HACER

ES UN NOKIA C-7

GRACIAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelin1945
COMO SE PUEDE QUITAR LA OPCION
DE CONECTARSE A INTERNE
VER SI ALGUIEN LO SAVE HACER

ES UN NOKIA C-7

GRACIAS



menu - ajustes - conectividad - ajustes - destinos de red - punto de acceso, y los borras

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
quote:

Originalmente escrito por chelin1945
COMO SE PUEDE QUITAR LA OPCION
DE CONECTARSE A INTERNE
VER SI ALGUIEN LO SAVE HACER

ES UN NOKIA C-7

GRACIAS





menu - ajustes - conectividad - ajustes - destinos de red - punto de acceso, y los borras



Hola, yo ya hice eso, y ahora al conectarme en casa con el wifi, al usar el whatsapp se me conecta con mms, alguien sabe como desactivarlo?? Me está saliendo cara la cosa. Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huhec
Hola, yo ya hice eso, y ahora al conectarme en casa con el wifi, al usar el whatsapp se me conecta con mms, alguien sabe como desactivarlo?? Me está saliendo cara la cosa. Gracias

Ve a opciones del whatsapp, en ajustes y pon que se conecte primero por wifi

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
quote:

Originalmente escrito por huhec
Hola, yo ya hice eso, y ahora al conectarme en casa con el wifi, al usar el whatsapp se me conecta con mms, alguien sabe como desactivarlo?? Me está saliendo cara la cosa. Gracias




Ve a opciones del whatsapp, en ajustes y pon que se conecte primero por wifi



Ok. Lo he conectado así y cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Borra también los puntos de acceso wap. Con eso te aseguras.
Volver a Nokia