[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.977 2.987
 #551
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable,

llevo 5 días con un movil nuevo samsung galaxy s2, resulta que tengo contratada tarifa plana de yoigo en internet, pero el internet se desconecta cada 2 x 3, y creo que es el movil el que se cae cosntantemente

No hemodificado nada del movil, todo programas instalados con market

Alguna idea¿?
 #552
Escrito   0  0  
¿Cuanto es mas o menos el ciclo de cargas para que la bateria este al 100%?
Muchas gracias!!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bladeboard
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable,

llevo 5 días con un movil nuevo samsung galaxy s2, resulta que tengo contratada tarifa plana de yoigo en internet, pero el internet se desconecta cada 2 x 3, y creo que es el movil el que se cae cosntantemente

No hemodificado nada del movil, todo programas instalados con market

Alguna idea¿?


Batería demasiado nueva...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
¿Cuanto es mas o menos el ciclo de cargas para que la bateria este al 100%?
Muchas gracias!!

Pues de mes y medio a dos meses de uso normal y con cargas muy frecuentes...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
¿Cuanto es mas o menos el ciclo de cargas para que la bateria este al 100%?
Muchas gracias!!


+1 la vdd q no c a q llaman especificamente un ciclo de vida X_X

lo q si se q la bateria se va portando mejor poco a poco

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #556
Escrito   0  0  
Los problemas de la bateria no son por la rom sino por el kernel. He estado leyendo en htcmania que este 2.6.12 con esta rom chupa que da gusto y ademas hay funciones del CWM que no funcionan como la de restore y backup.

Solución:

Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12

Ya esperar que saque la 2.6.13 con mejoras de la batería.

Por cierto sniper, veo que tu banda base es XXKLPB y la mia es XXLPB que venia con la v33. Esa "K" de mas es un error o es asi. Y si es asi, de donde la has sacado?

Tambien he visto que por ahi han posteado, no recuerdo quien, que ha salido una nueva rom oficial de samsung (XWLA4). Si se pone esa se va la de Turkbey, no? es que ahi ya me pierdo un poco...

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #557
Escrito   0  0  
Os paso esto que he leido ahora mismo en forohtc...por el tema de del kernel y del CFW

"CWM Solución

1ª) Solución instalar la Rom v33 haciendo Full Wipe

2ª) No Wipe la v33, pero para hacer funcionar CWM.-

- Siguientes pasos.- Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah (Kernel Cleaning Script) -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12"

Espero que os sirva...yo en breves paso a probar la v33...
Por cierto lo de la cortina para que es??que lo estoy leyendo pero no entiendo lo que realmente se consigue un abrazooo!!

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
 #558
Escrito   0  0  
Me estaba descargando la oficial y cuando llevaba 196 megas se ha jodido y he tenido que volver a empezar. Y encima me va a 15 kb, hay algun otro sitio donde me la pueda bajar mas rapido que desde el enlace de return222?

Es que ya estoy desesperado por ver si he jodido el telefono.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santiarco
Os paso esto que he leido ahora mismo en forohtc...por el tema de del kernel y del CFW

"CWM Solución

1ª) Solución instalar la Rom v33 haciendo Full Wipe

2ª) No Wipe la v33, pero para hacer funcionar CWM.-

- Siguientes pasos.- Root Explorer -> Eliminar Carpeta Siyah -> Reiniciamos en Recovery -> Pasamos Limpiador de Kernel Siyah (Kernel Cleaning Script) -> Luego hacemos los dos Wipe Cache y Dalv. -> Ultimo paso instalamos sin salirnos de recovery el SiyahKernel v2.6.12"

Espero que os sirva...yo en breves paso a probar la v33...
Por cierto lo de la cortina para que es??que lo estoy leyendo pero no entiendo lo que realmente se consigue un abrazooo!!


jajaja, te he adelantado!!

Lo de la cortina es para quitarle la animacion que trae esta por defecto y que en la v32 nos instalamos algunos a parte. A algunos no les gustaba la animacion y la prefieren transparente.

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
jajaja, te he adelantado!!

Lo de la cortina es para quitarle la animacion que trae esta por defecto y que en la v32 nos instalamos algunos a parte. A algunos no les gustaba la animacion y la prefieren transparente.


jajajaj por unos segundos jajaja....
la animacion de inicio no??

Cn el tema de la bateria, hoy llevo ya 12h y solo me ha gastadol un 40% (dandole bien al wasap, twitter (siguen sin salirme cuando tengo menciones :S ), y siempre tirando de datos, apenas wifi....
Tengo el kernel 2.6.12

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBeyICS Rom v3
FIRMWARE - XWLP3
KERNEL - Siyah v3.0rc2
BANDA BASE - I9100XXLPR
Volver a Samsung