Han quitado la Tarifa Plana Internet 10 para contrato

5.060 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa Movistar moviles 0 antigua, la de los 60 minutos diarios gratis a Movistar y me han cambiado la tarifa de datos a la nueva de 15 con el descuento de 5€ por el ADSL. En la factura del mes pasado ya me venia así. Y no me tocaron la tarifa de voz.

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
Pero si tienes el contrato movistar moviles 0, no te pueden activar esa tarifa.

Así que yo que tenia la tarifa de 10€, con un 50% de Dto, me dicen que me ofrecen la de 15 (menos los 5 del adsl) y me cambian el contrato por uno que pago 3€ y las llamadas a 3 cent.

Editado para corregir el coste del minuto.


Yo tengo activado:

Contrato moviles 0
Nueva tarifa de datos de 15 euros con dto de 5 euros por tener adsl.

Es dar con un operador competente.
un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Yo tengo la TD de 10€ con un contrato antiguo (elección tarde). Ahora estoy con la exención de consumo mínimo de voz, pero se me acaba ahora. He leído que ya no dan exención y apenas gasto de voz, no sé qué hacer.

(Editado porque he encontrado que ya no dan exención de consumo mínimo).



Yo estoy exactamente igual que tu (bueno, de TD pago sólo 5€ porque me hacen un 50% de descuento) pero se me acaba ya tanto la exención de consumo con el descuento de TD...

y no se... pero creo que hay otra TD que son 12€ 250Mb que no incluye sms ni descuento por ADSL, al menos a mi me la han ofertado para otra línea (no la cogí porque en esa línea no quiero TD)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Yo estoy exactamente igual que tu (bueno, de TD pago sólo 5€ porque me hacen un 50% de descuento) pero se me acaba ya tanto la exención de consumo con el descuento de TD...

y no se... pero creo que hay otra TD que son 12€ 250Mb que no incluye sms ni descuento por ADSL, al menos a mi me la han ofertado para otra línea (no la cogí porque en esa línea no quiero TD)


TD de 12€?? No la he visto pero si son esas las condiciones, creo que merece la pena la de 15€ si puedes acceder al descuento de los 5€ por el adsl...

Creo que cambiaré el contrato a la Ocio 3 y la TD de 15 con el descuento y así así no notaré tanto perder mis cinco que es lo que más uso y como en la TD incluyen los SMS pues serían 13€ más el consumo de llamadas más iva... es lo mejor que se me ocurre, y lo más barato que veo respecto a las 3 grandes. No sé...

Edito: estoy pensando que no sé si es posible porque aunque no tengo permanencia, no sé si puedo tener un consumo mínimo menor a 6€ en voz.
 #15
Escrito   0  0  
Recordad que el ADSL no tiene que ser necesariamente del mismo titular. Basta con que las facturas del fijo y del móvil estén domiciliadas en la misma casa. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Sinceramente 15 euros al mes, sólo para datos me parece un robo.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
valeeee eso me pasa por estar un par de meses "desconectado" jajaja antes por 10 euros tenias tarifa de datos y a veces si intentabas darla de baja te la dejaban por solo 5 euros algunos meses por eso ahora 15 euros me parece una pasada. La verdad es que las nuevas tarifas son deliberadamente liosas :P
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
valeeee eso me pasa por estar un par de meses "desconectado" jajaja antes por 10 euros tenias tarifa de datos y a veces si intentabas darla de baja te la dejaban por solo 5 euros algunos meses por eso ahora 15 euros me parece una pasada. La verdad es que las nuevas tarifas son deliberadamente liosas :P

Si tienes adsl se queda en 10 euros.
Pero de todas formas si te pones a comparar antes te cobraban 10 euros por una tarifa de datos que al menos en mi caso (100,000001)mb me cortaban, no tenia sms gratis ni nada.
Ahora son 500mb y sms gratis y de momento haciendo un uso prudente de la tarifa (de 500mb gasto unos 800 mb al mes) no me bajan la velocidad.
 #19
Escrito   0  0  
Pues hoy llevo cinco llamadas al 1004 y todos me dicen que la tarifa de 15€ no se puede aplicar con el movistar moviles 0

Alguno ha intentado cambiarme el contrato al Habla movistar 0, pero este tiene una cuota de 3€ mes

Seguiré intentandolo. Me recomendais que vaya a alguna tienda o mejor por telefono?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
Pues hoy llevo cinco llamadas al 1004 y todos me dicen que la tarifa de 15€ no se puede aplicar con el movistar moviles 0

Alguno ha intentado cambiarme el contrato al Habla movistar 0, pero este tiene una cuota de 3€ mes

Seguiré intentandolo. Me recomendais que vaya a alguna tienda o mejor por telefono?

Gracias


¡¡No pares, sigue, sigue!!emoticon sonrisa

Yo la tengo activada por lo que posible es. Habrás topado con comerciales ineficaces.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar