[HILO OFICIAL] Lords & Knights

69.888 32
 #11
Escrito   0  0  
Me da error y no me deja empezar a jugar cuando introduzco el nick,¿alguien sabe por que?
 #12
Escrito   0  0  
Alguna guía para newbie???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiorochina
Me da error y no me deja empezar a jugar cuando introduzco el nick,¿alguien sabe por que?
Intenta hacer doble clic en el botón "HOME" y cierralo desde la multitarea manteniendo pulsada la aplicación, te saldrá el aspa roja y le pulsas. Vuelve a iniciar y nos cuentas emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Alguna guía para newbie???
Intentaré seguir el post esta noche con mas tiempo y añadiré más cosas, pero con lo que hay, ya puedes ir haciendo cositas... Al principio es lento, pero poco a poco va cogiendo rapidez, ya verás emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Repito, como se hace para localizar a alguien una vez tienes las coordenadas?... Alguien cercano a mi que me ofrezca Hermandad? emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
este juego es parecido a Kingage, pero vamos, del estilo de medievol, hispania, ikariam, etc.... si al final voy a ser un friki de estos juegos, jaajajajajajaj

lo malo de estar lejos, es que cuando empiecen los ataques de conquista como estes lejo, no te podran dar cobertura

una pregunta, donde se pueden mirar las caracteristicas de ataque de las diversas unidades

muchas gracias y mi nombre es manstein, empece ayer, asi que por la zona puede que tenga algun amigo de aqui
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
quote:Originalmente escrito por kiorochina
Me da error y no me deja empezar a jugar cuando introduzco el nick,¿alguien sabe por que?
Intenta hacer doble clic en el botón "HOME" y cierralo desde la multitarea manteniendo pulsada la aplicación, te saldrá el aspa roja y le pulsas. Vuelve a iniciar y nos cuentas


Nada no me deja,me dice "server value"que contacte con ellos y me dan un email,no entiendo el porque,alguien sabe la respuesta?
 #19
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por simba71
este juego es parecido a Kingage, pero vamos, del estilo de medievol, hispania, ikariam, etc.... si al final voy a ser un friki de estos juegos, jaajajajajajaj

lo malo de estar lejos, es que cuando empiecen los ataques de conquista como estes lejo, no te podran dar cobertura

una pregunta, donde se pueden mirar las caracteristicas de ataque de las diversas unidades

muchas gracias y mi nombre es manstein, empece ayer, asi que por la zona puede que tenga algun amigo de aqui

Las caracteristicas de las distintas unidades se miran en la armeria. Luego vas pulsando en las diferentes unidades y se abre un dibujo de dicha unidad, pues debajo te pone el ataque y defensa que cada unidad tiene respecto a las diferentes unidades.
Cuando vayas evolucionando las fortificaciones iran ganando en defensa y cuando estudies en la biblioteca el endurecimiento del hierro y demas, pues iran ganado en ataque.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #20
Escrito   0  0  
como se ataca, meojor dicho como se granjea, porque yo envio ataques, se qeudan en la ciuidad como si enviase apoyp eor no traen ni un jodio recurso, estos deben de haber salido mas m ujerigos que su dueño, porque paaaa mi que se van de juerga y de buenas mozas y se olvidan a que los envie, jajajaajajajajaj
Volver a iOS