[AYUDA] Llamada numero de telefono con amenazas

19.703 21
 #11
Escrito   0  0  
Si tu hermana tenia penalizacion y se fue sin pagarla,ya te digo de antemano ke estara metida en lista de morosos.

Si las llamadas son molestas(no se ke movil tienes) puedes restringirlas para ke no te llamen mas,pero la deuda seguira ahi,asi ke intenta buscar el contrato ke firmaste con vodafone a ver ke "penalizaciones" pone ke tienes.

Si esas llamadas son como dicen por aki,con amenazas e insultos,puedes denunciarlo,porke las amenazan,aunke sean telefonicas,estan penadas en españa.

Y lo ke te dicen los demas,si realmente tenia penalizacion y es la ke figura en el contrato,yo llamaria a vodafone para "solventar" la deuda,porke por 70€ estar en una lista de morosos,en un futuro te puede perjudirca(hipotecas,prestamos,etc)ahora si no es correcta,pues reclama a vodavone con el contrato y paga solo lo ke debes,porke lo ke te digan telefonicamente no vale para nada ante un juez.
 #12
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo , me metieron una penalizacion de 30 euros por un descuento de cuando me llamo un maxupixo hoputa y yo no le dije q keria el descuento y el me lo metio .... total , q le dije al banco q no pagara y me llamaron amenazandome de 4 sitios distintos, me llegue a consumo y le dieron la razon a ellos ( yo se porque se la dieron pq e estudiao en una facultad de derexo y me lo e imaginao) pero a dia de hoy no e pagao ni un duro pq no tengo trabajo y no me sobran 30 eruos de mierda , pero al final la pagare pa q engañarte pq sino voy a tener q mandar cartas a ciertos sitios q me dijeron en consumo pa q me sacaran de los fixeros de morosos. Conclusion : llama a consumo y q te digan como proceder y les llevas a ellos la reclamacion q te la gestionen, y depende lo q te digan pagas o no ...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos de verdad, la verad que voy a hablar con consumo para ver que me dicen, de verdad gracias.

Músico soy y músico seré.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos de verdad, la verad que voy a hablar con consumo para ver que me dicen, de verdad gracias.

Músico soy y músico seré.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa


Si Vodafone ha cedido tu número a cualquier otra empresa... puedes denunciar directamente a Vodafone, porque han incumplido la ley de protección de datos...



en realidad no es asi. es legal ceder los datos para recobrar una deuda siempre que se haya notificado todo correctamente

ah, el numero es Movistar pero seguramente sea una centralita. si lo bloqueas tendrán varios números adicionales desde los que llamar.

busca en foros la empresa Cobralia por ejemplo (hay muchas similares)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #16
Escrito   0  0  
Fácil.

Opción 1 Compras un matasuegras, le arrancas el "chiflo" y lo llevas en el bolsillo. Cuando llamen y empiecen a tocar los coj... sacas el chiflo (del matasuegras), pones en la boca el extremo que toca y el otro lo acercas al auricular, coges aire..., mucho aire..., cierras los labios y soplas, mucho, MUCHO!!!. Normalmente insultan y cuelgan.

Opción 2: Grabas la conversación (si son amenazas) y cuando acabe te vas a la comisaria más cercana y denuncia por amenazas.

Opción 3: Paga (pero antes, denuncia)

No mezcles las 2 primeras opciones y le saques el chiflo al poli mientras escribe la denuncia.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #17
Escrito   0  0  
La cuestion es:

_ Cuando renovó tu hermana el telefono por última vez, si fue hace menos de 18 meses tiene que pagar permanencia si o si.

_ Y si, la empresa tiene todo el derecho a intentar recuperar lo acordado en el contrato independientemente de lo que diga la operadora.

Es mejor privarse de otros gastos y pagar esto que estar perdiendo el tiempo con estas cosas.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #18
Escrito   0  0  
la "empresa" en sí se llama intrum justitia, son un poco tocapelotas, y yo me estoy pensando ya sí denunciarlos a ellos y a vodafone.tienen mi movil, mi fijo, mi dirección...el movil y el nombre vale, pero k m llamen al fijo de mi casa... por ai sí k no paso. ...llaman dsd este número, desde el 699404446 y mandan mensajes pa k llámes a un 902... en definitiva unos HDP....
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pescuezo77
la "empresa" en sí se llama intrum justitia, son un poco tocapelotas, y yo me estoy pensando ya sí denunciarlos a ellos y a vodafone.tienen mi movil, mi fijo, mi dirección...el movil y el nombre vale, pero k m llamen al fijo de mi casa... por ai sí k no paso. ...llaman dsd este número, desde el 699404446 y mandan mensajes pa k llámes a un 902... en definitiva unos HDP....

Efectivamente, son Intrum Justitia, una banda formada por el ultimo de cada promoción de abogaduchos (o mejor dicho, aficionados a letrados que se quedaron en 2º), y matones de gimnasio, te tratan igual si debes 30 euros que 30.000. Basura pura y dura. Acercate a la OMIC de tu pueblo o ponte en contacto con Consumo. No te pueden poner en una lista de morosos (RAI, ASNEF ó demás bazofia) sin habertelo comunicado previa y fehacientemente, no seria el primero que sacan del ASNEF, con pufos gordos, porque no se lo habian comunicado.

.
 #20
Escrito   0  0  
no te asustes eso lo hacen todas las compañias,cala +,movistar...
te llaman diciendo que son abogados que te van a denunciar....
y el pobre de turno que no sabe na se asusta y paga...
Que por ley no podrian porque tus datos son confidentes y se los da a una tercera empresa....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Vodafone