[AYUDA] Errores iPhone 4S y cambio

2.126 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno definitivamente mi iPhone 4S esta mal. Os comento a ver si me podeis echar un cable.

El tiempo de uso aumenta incluso estando en reposo, como si hubiese algo en funcionamiento (no tengo ninguna aplicacion en 2º plano) incluso dejandolo en modo avion. He intentado restaurar el iPhone como nuevo como unas 5 o 6 veces pero nada.
El otro problema que tengo es que cada cierto tiempo me salta Error de Sim. Cambie la SIM el Viernes pero aun asi persiste el problema.

Asique me he decido por llevar a que me lo arreglen (ahora es cuando tengo las dudas).
El iPhone 4S no es libre, lo compre en una tienda Movistar en Noviembre.
- ¿Si voy a la tienda movistar me lo tienen que cambiar?
-Si lo mando por mensajeria y me lo tienen que cambiar, ¿me daran uno nuevo o un "refurbished"?
- El ultimo caso, seria llevarlo a la AppleStore y concertar una cita para que me lo cambien o arreglen.

Algun entendio que me pueda ayudar. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
Bueno definitivamente mi iPhone 4S esta mal. Os comento a ver si me podeis echar un cable.

El tiempo de uso aumenta incluso estando en reposo, como si hubiese algo en funcionamiento (no tengo ninguna aplicacion en 2º plano) incluso dejandolo en modo avion. He intentado restaurar el iPhone como nuevo como unas 5 o 6 veces pero nada.
El otro problema que tengo es que cada cierto tiempo me salta Error de Sim. Cambie la SIM el Viernes pero aun asi persiste el problema.

Asique me he decido por llevar a que me lo arreglen (ahora es cuando tengo las dudas).
El iPhone 4S no es libre, lo compre en una tienda Movistar en Noviembre.
- ¿Si voy a la tienda movistar me lo tienen que cambiar?
-Si lo mando por mensajeria y me lo tienen que cambiar, ¿me daran uno nuevo o un "refurbished"?
- El ultimo caso, seria llevarlo a la AppleStore y concertar una cita para que me lo cambien o arreglen.

Algun entendio que me pueda ayudar. Gracias


Hola, lo del tiempo de uso es normal, no le des la menor importancia, que eso siempre pasa. Sobre el problema de la SIM, es micro sim o es sim recortada por tí?? Si es recortada por tí ya sabes cual es el fallo, vete a hacer un duplicado a una micro sim y arreglado, si en cambio es una micro sim sin recortar, o sea original, tienes un problema, o bien ve a la tienda movistar donde lo compraste o bien llama a apple para que te lo vaya a recoger. Te darán un refurbished. Ya comentarás. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Los refurbised salen malos o que?e oido que les cambian los cristales de alante y atras,pero el borde de acero y la botoneria tambien la ponen nueva?los refurbished son malos?
 #4
Escrito   0  0  
Buenas y gracias por las respuestas.
Respecto a la micro SIM es la que me dieron en la tienda. Esta seria la tercera que uso y sigue dando problemas. Lo del tiempo de uso me suena raro, ya que las primeras semanas marcaba bien y ahora de repente tenga este problema, mas que nada porque dificilmente me llega al dia estando en reposo.
Por poner un ejemplo, le tengo cargado al 100% sobre las 12 de la noche y cuando me levanto sobre las 10 tengo un 77% de bateria. Cuando al poco de comprarle bajaba alrededor de un 3-4%.
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1070...so-Pruebas.html

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hector_evi
Buenas y gracias por las respuestas.
Respecto a la micro SIM es la que me dieron en la tienda. Esta seria la tercera que uso y sigue dando problemas. Lo del tiempo de uso me suena raro, ya que las primeras semanas marcaba bien y ahora de repente tenga este problema, mas que nada porque dificilmente me llega al dia estando en reposo.
Por poner un ejemplo, le tengo cargado al 100% sobre las 12 de la noche y cuando me levanto sobre las 10 tengo un 77% de bateria. Cuando al poco de comprarle bajaba alrededor de un 3-4%.


Pues raro es un rato, yo he de decir, que con los datos apagados, o sea con 2g, y con wifi, la batería me baja bastante menos que teniendo el 3g sin wifi, solo datos, es una pasada lo que chupa la condenada... por la noche lo tienes en 3g o con datos apagados? De todas formas no es normal lo que te pasa lo referente a la sim y tal... Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
yo lo made por el error de sim madaron uno refurbised y esta perfecto y funciona de cine
Volver a Apple