[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.174 5.000
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Lo que pasa es que como te tomen nota en una oferta.. son dificiles hacerles cambiar.. aunque lo seguire intentando.

saludos


Diles que si no es un año de descuento no te interesa para nada. Cuando pones los huevos encima de la mesa suelen ceder.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #312
Escrito   0  0  
Leyéndoos veo que hay que tener mucha paciencia y soltura para conseguir un buen amago. Yo no la tengo, de hecho casi siempre acabo las llamadas al 123 con insultos y amenazas, pero tengo una tarifa @xs y llevo soportando durante 15 meses un horroroso HTC Wildfire y me muero por hacer un buen amago!

He leído más arriba que uno de vosotros quería hacerle el amago a su novia, puedo pedirle a otra persona que haga el amago por mi sin ser titular? Está claro que una amiga puede hacerse pasar por mi, pero si es un chico?

Gracias.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
Leyéndoos veo que hay que tener mucha paciencia y soltura para conseguir un buen amago. Yo no la tengo, de hecho casi siempre acabo las llamadas al 123 con insultos y amenazas, pero tengo una tarifa @xs y llevo soportando durante 15 meses un horroroso HTC Wildfire y me muero por hacer un buen amago!

He leído más arriba que uno de vosotros quería hacerle el amago a su novia, puedo pedirle a otra persona que haga el amago por mi sin ser titular? Está claro que una amiga puede hacerse pasar por mi, pero si es un chico?

Gracias.


Mientras que el titular de la linea pueda hacer la grabacion, en la oferta se puede poner hasta el perro/gato.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #314
Escrito   0  0  
si que puede pero necesitara algunos datos tuyos, yo se los hago a amigos, amigas, familiares, el perro del vecino, jejejej.. no hay problem para que te ayude otro.

Y dos huevos duros...!!!
 #315
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Si intento el amago a Yoigo solo sim contrato y lo que me ofrece VF para no irme no me interesa, ¿podría rectificar ese amago de solo sim contrato por uno de contrato con móvil? Ya que Yoigo si tiene la BB 9360 por buen precio.
Muchas gracias.
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcbr
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Si intento el amago a Yoigo solo sim contrato y lo que me ofrece VF para no irme no me interesa, ¿podría rectificar ese amago de solo sim contrato por uno de contrato con móvil? Ya que Yoigo si tiene la BB 9360 por buen precio.
Muchas gracias.


En ese tema hazlo con movil, no solo sim..

Saludos.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcbr
¿Alguien me puede ayudar por favor?

Si intento el amago a Yoigo solo sim contrato y lo que me ofrece VF para no irme no me interesa, ¿podría rectificar ese amago de solo sim contrato por uno de contrato con móvil? Ya que Yoigo si tiene la BB 9360 por buen precio.
Muchas gracias.


Lo mejor es que lo hagas directamente a contrato con la Blackberry por si te interesa irte a Yoigo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #318
Escrito   0  0  
Si haceis el amago a yoigo solo os van a dar 6 meses al 50%, para que os den el año teneis que amagar a movistar.
 #319
Escrito   0  0  
Para hacer el amago y descuento en tarifa, ¿a que telefono y que milonga se llama de bajas para que te den el descuento?. Una vez conseguido se amagaria a quien corresponda, no??

Gracias

HIc et nunc
 #320
Escrito   0  0  
Hacia orange también dan el 50% al año.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone