[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.448 1.817
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Es un vinilo de fibra de carbono, cuesta ponerla un poco porque la tapa de atras tiene muchas pestañas cerca del borde y hay poco espacio para pegarla por dentro para que aguante, pero creo que para ser la primera que he puesto en mi vida no ha quedado del todo mal.

Si quereis mas explicaciones o teneis mas dudas por aqui estoy.

Salu2 a To2.


si se ve complicado yo lo hice con un vivaz no le di forma solo lo forre de vinil rojo y le hice el orificio de la auricular mas grande ya que sonaba feo con los acustics jeje y le puse una como mallita de metal de color negro y se ve bien rudote solo que la lamina se me olvido pegarla y se callo tengo que hacer otra jeje pero se ve poca mauser jeje aver si monto una foto jeje
 #1322
Escrito   0  0  
hola amigos, estoy pensando en pillar este movil, me aconsejais cojerlo? e leido el tema de la bateria que dura poco, el tema de las fotos y videos que tal?son tan buenas como dicen? gracias a tod@s.
 #1323
Escrito   0  0  
La bateria como en todos los smartphones de hoy en dia, no son moviles, son miniordenadores, por lo tanto no pienses que te va a durar una semana la bateria como antes.

Yo usandolo normal tirando a poco me dura casi dos dias.

Tema fotos y videos, fotos muy buenas, video aun no he probado pero por lo que dicen no son nada malos.

Asi que por mi parte, si, es recomendada su compra.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #1324
Escrito   0  0  
hola amigos soy nuevo en este foro, e escrito mejor dicho preguntado algunas cosas y resulta que me llega a mi correo que fulanito o menganito a escrito un mensaje yo pincho en el enlace que me dice y no puedo leer nada de la persona que me dice y menos de lo que yo e preguntado, alguno seria tan amable de decirme como se puede leer esos emnsajes o donde tengo que ir para poder leerlos, si alguien lee esto le dejo mi direcion de correo y si es tan amable de escribirme y decirme como debo hacerlo estaria infinitamente agradecido, mi correo es, figueruela34@hotmail.com, muchisimas gracias a tod@s, un saludo joseba. repito soy nuevo perdonar mi torpeza.
 #1325
Escrito   0  0  
SAMPATAN31, si lees esto gracias por contestar a mi pregunta, creo que ya se como leer los mensajes, un saludo, pasa buen dia
 #1326
Escrito   0  0  
Buenas, ami novia le ha salido una actualizacion pero parece ser que hay que hacerlo con el pc, ella no tiene nada descargado en el pc, que hay que hacer?
El movil es libre de fabrica, gracias
 #1327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Buenas, ami novia le ha salido una actualizacion pero parece ser que hay que hacerlo con el pc, ella no tiene nada descargado en el pc, que hay que hacer?
El movil es libre de fabrica, gracias


si le sale en el movil se llamaba actualizacion via ota creo jeje y si eres root yo que sepa es malo si lo haces desde el celular jeje la mas actual es la .62 y que se puede rootear es la .58 je la .62 si se puede rootear pero debes tener el bootloader abierto je
 #1328
Escrito   0  0  
Vaya cagada me he pegado...

He actualizado a la 62 y ahora no soy root...

¿como se hace para rootearlo pues?? ¿Qué es eso del bootloader??
 #1329
Escrito   0  0  
Buenos dias amigos, necesito ayuda, e contactado con un paisano de a qui de mi ciudad para comparle el xperia arc, me lo vende por 200€, el tlf es de orange, yo soy de movistar, hay problemas para liberar el tlf? y otra cosa mas, hay alguna manera o posibilidad de saber si el tlf esta en perfectas condiciones? si a sido mojado o falla en algo? por favor si alguien me puede ayudar es URGENTE, gracias a tod@s.
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Vaya cagada me he pegado...

He actualizado a la 62 y ahora no soy root...

¿como se hace para rootearlo pues?? ¿Qué es eso del bootloader??


La 62 no me acuerdo ahora mismo si se podia rootear,pero de todas formas al flashearla con el flashtools te saldra esa opcion.Lo del bootloader es la proteccion que lleva el telefono para incapacitar la instalacion de roms modificando el kernel,como puedan ser la cyanogenmod o la miui

quote:
Originalmente escrito por boravw
Buenos dias amigos, necesito ayuda, e contactado con un paisano de a qui de mi ciudad para comparle el xperia arc, me lo vende por 200€, el tlf es de orange, yo soy de movistar, hay problemas para liberar el tlf? y otra cosa mas, hay alguna manera o posibilidad de saber si el tlf esta en perfectas condiciones? si a sido mojado o falla en algo? por favor si alguien me puede ayudar es URGENTE, gracias a tod@s.

No hay problema ninguno,el mio era movistar y lo libere para vodafone atraves de imei por 18 euros.En cuanto a saber si funciona bien,eso ya es probarlo tu en mano que vaya fluido y aceptable el terminal.
Volver a SonyEricsson