¿que pasa en este foro, no hay nadie que trabaje?

8.704 20
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
pues es una pena que gente con muchos años aqui al final no participen por que no ven mas que desidia y organizacion, y los nuevos no entren por que al ver lo que pasa prefieren irse a otro sitio.
es una lastima, cuando se podria arreglar facil.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #13
Escrito   0  0  
Soy más de leer que de escribir y de un tiempo a esta parte se ven autenticas barbaridades, descalificaciones, timos descarados pero da igual, ya todo vale...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por posato
Soy más de leer que de escribir y de un tiempo a esta parte se ven autenticas barbaridades, descalificaciones, timos descarados pero da igual, ya todo vale...

en nuestras manos esta en la medida de lo posible hacer que entre todos vuelva a reinar el buen ambiente, que los timadores huyan de este foro y que vuelva a ser lo que era.

me consta que el admin hace algo, ya que observo que mueve post de un sitio a otro (de hecho este mismo post lo movio desde general hasta feedback por ser una queja no hace mucho) y de cuando en cuando banea a foreros que se lo merecen, aunque no es suficiente, desconozco si por que tiene poco tiempo o los motivos pero no podemos confiar solo en la labor del admin, si este no puede actuemos nosotros de manera responsable y firme.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Solo teneis que entrar en el foro de telefonia fija, la mayoria de los hilos son anuncios de jazztel.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #18
Escrito   0  0  
Hola, yo soy "nuevo" en este foro y no podría haber accedido a esta web con invitación porque no conozco a nadie; crítica constructiva es efectivamente que hay alguna cosa por ahí "peculiar" pero para eso están las herramientas de reporte.

Saludos,
 #19
Escrito   0  0  
...
 #20
Escrito   0  0  
solicite una plaza como moderador, y nada, me dijeron que no usan de esos D jaja
Volver a Feedback