[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.488 1.237
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Mi duda es, los 15 euros de descuento del primer mes, se me aplican este mes o son para el siguiente?

Creo que, al igual que los minutos, a partir del día 20. Yo tengo ciclo del día 1 y lo tengo todo desde el día 1 (entré en Simyo el día 31 de enero)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Creo que, al igual que los minutos, a partir del día 20. Yo tengo ciclo del día 1 y lo tengo todo desde el día 1 (entré en Simyo el día 31 de enero)
Entendido, gracias por responder

Llegada es la hora ...
 #83
Escrito   0  0  
Hola, hice una portabilidad el domingo dia 29 via web, ya tenia usuario porque tengo una prepago desde hace tiempo. El caso es que ayer me llegó la tarjeta y he mirado en la web y me pone esto en asuntos pendientes:

29-ene-2012 Portabilidad: Alta SIM Tu portabilidad ya se ha realizado. Introduce tu SIM de simyo en un móvil libre y realiza una primera llamada con coste para activarla.

Pero sigo teniendo cobertura con yoigo y la tarjeta de simyo no coge cobertura, asi que supongo que será un error de la web, no? además en la web solo me aparece el numero de prepago, el de contrato no.

Agradecer no cuesta nada.
 #84
Escrito   0  0  
Pasa de lo que te pone fijate en la CMT o llama a Simyo.
Cuando la recibes en casa te pone eso en internet pero no hagas caso porque tu porta no se ha echo todavía

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
Pasa de lo que te pone fijate en la CMT o llama a Simyo.
Cuando la recibes en casa te pone eso en internet pero no hagas caso porque tu porta no se ha echo todavía

Cierto, a mi me paso lo mismo así que llame a simyo 644 100 121 (desde un móvil no simyo) y una máquina me dijo que la portabilidad se haría efectiva el día 3 de febrero y así fue. Fíate de la máquina y de lo que ponga en CMT, cuando te ponga que tu operador es KPN ya serás de simyo

Llegada es la hora ...
 #86
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la portabilidad a Simyo vía web.

Estoy esperando la llamada de Orange... jajajaaa

A ver cuándo me traen la SIM.

Ya os contaré.

Saludos a tod@s!
 #87
Escrito   0  0  
Suerte!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #88
Escrito   0  0  
yo hice portabilidad el lunes 6 de movistar a simyo y el proximo dia 20 me hacen el cambio, ya que me quiero comprar el iphone 4s libre, que aunque es una locura me sale mas rentable que cogermelo con otra compañia tipo vodafone u orange.

El tema es ta en que la microsim me llegará antes que me hagan el cambio no?

una vez me llega la microsim aunque no esté activa, puedo utilizar el iphone 4s sin funcion de llamada o no me la reconocerá?
 #89
Escrito   0  0  
Buenas compi
Salvo casos aislados a todos nos ha llegado la sim con tiempo suficiente (a mí me llegó una semana antes del cambio).
Puedes colocar la microsim sin problemas en el teléfono, pero tendrás que ir con el modo avión hasta las 10:00/11:00 de la mañana del día del cambio porque hasta entonces no funcionarán ni la voz ni los datos.
Todas las funciones del iphone que no usen estas características, las puedes usar sin problemas.
Lo que no sé es si se puede activar el iPhone con el iTunes sin tener una sim con red. A ver si alguien nos puede iluminar (o pregunta en el subforo de Apple).
Por otro lado, porqué no te planteas recortar la sim de tu operador actual con las plantillas que hay en internet y ya usas tu iPhone desde el primer día?
Ya nos vas contando
Un saludete!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #90
Escrito   0  0  
erorr

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Simyo