Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Liberación por IMEI KO cobrando los 7€ ! ! ! ! ! ! (Enlace directo al post 12962453)

[QUEJA] Liberación por IMEI KO cobrando los 7€ ! ! ! ! ! !

4.590 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola Buenos días,
a las 10:15 aprox. de esta mañana de viernes, he intentado realizar la liberación por imei de la Blackberry 9500 de Vodafone, con el coste de 7€... tengo el número de pedido con lo queme han cobrado los 7€ de rigor... sin obtener el resultado esperado. ¿Podéis ayudarme por favor? Es urgente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munell
Hola Buenos días,
a las 10:15 aprox. de esta mañana de viernes, he intentado realizar la liberación por imei de la Blackberry 9500 de Vodafone, con el coste de 7€... tengo el número de pedido con lo queme han cobrado los 7€ de rigor... sin obtener el resultado esperado. ¿Podéis ayudarme por favor? Es urgente.


Tienes que pedir un ticket de soporte en la seccion "liberar por imei" para que puedan ayudarte.

http://www.gsmspain.com/unlock/

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munell
Hola Buenos días,
a las 10:15 aprox. de esta mañana de viernes, he intentado realizar la liberación por imei de la Blackberry 9500 de Vodafone, con el coste de 7€... tengo el número de pedido con lo queme han cobrado los 7€ de rigor... sin obtener el resultado esperado. ¿Podéis ayudarme por favor? Es urgente.

madre mia ... PERO SI LIBERARLAS ES GRATIS.


emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
7 euros! por dios..
 #5
Escrito   0  0  
los compañeros que liberan lo hacen por 2 o 3 euros

Saludos

en construcción
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
los compañeros que liberan lo hacen por 2 o 3 euros

Saludos


GRATIS O EXPREESS A 1.5e

Expedited Blackberry Unlock Code Service -
Available 24hours a day, 7 days a week!
Get your unlock code in 20 minutes or less, guaranteed! The average time to get your code is 3 minutes!---- Please make sure you fill the IMEI and MEP ID fields correctly and make sure that your phone is not blocked** before submitting the form as there are no refunds. Our Standard MEP IDs are $3.00CND (Canadian dollar) each and our Premium MEP IDs are $4.00CND each. A Paypal account is NOT required to purchase a code. If you do not have a Paypal account you may pay through Paypal with a credit card or debit credit card. Once payment has been made we will send the unlock code to your email address used for paypal within 20 minutes, guaranteed! Need more than one unlock code? Ask about our wholesale pricing.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


QUIEN DA menos? si buscamos mas, ahorramos mas.

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Menos mal que alguien lo pone en público porque en este foro como todo va por privados.......

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Feedback