[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.383 1.237
Escrito   0  0  
Hoy, por fin me he librado de movistar, y he solicitado portabilidad a simyo.
Movistar me ha confirmado que sera el dia 14, pues a los pocos minutos me han llamado para contraofertar, !!que majos!!, en cuanto han visto mi consumo que han dicho que adios muy buenas y no me han ofrecido nada.

Pues nada, salud y que les vaya bien...
Escrito   0  0  
Estoy pensando irme a Simyo porque la tarifa de 5ctms y 555mb grátis me vienen como anillo al dedo pero tengo dudas; me dicen que el SAT de la compañía es penoso, que los operadores de Pepephone son mucho mejores, que la portabilidad tarda un montón, que puede que no estés en casa cuando te entregan la tarjeta y te quedes sin línea etc

Y claro estoy pendiente de una penalización de Orange y no se si me va a compensar arriesgarme o irme a Pepehone aunque no me compense tanto.
Escrito   0  0  
pasate sin miedo, no te arrepentirás!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YESO_1
pasate sin miedo, no te arrepentirás!
+1

Yo no he tenido problema alguno y sobre el Sat, di contactas con ellos por el Mail del blog o por el twitter te se suelen contestar rápido y bien
Ya nos contaras!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3nx
Estoy pensando irme a Simyo porque la tarifa de 5ctms y 555mb grátis me vienen como anillo al dedo pero tengo dudas; me dicen que el SAT de la compañía es penoso, que los operadores de Pepephone son mucho mejores, que la portabilidad tarda un montón, que puede que no estés en casa cuando te entregan la tarjeta y te quedes sin línea etc

Y claro estoy pendiente de una penalización de Orange y no se si me va a compensar arriesgarme o irme a Pepehone aunque no me compense tanto.

El SAC efectivamente no es muy bueno, pero tienes el blog, que es más eficaz.
La portabilidad tarda de 10 a 15 días.
Lo de la entrega de la tarjeta, yo no he tenido problemas, pero eso ya es cosa de la empresa de mensajería y como funcione en tu zona. No recuerdo que empresa era, la de pepe es asm, no se si simyo usa la misma.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
En Madrid la empresa de mensajería es ASM. Simyo te avisa un día antes de la entrega por SMS y te da un número de seguimiento. Al día siguiente va el repartidor de ASM a tu casa. La portabilidad a mi me tardó 15 días exactos y no he tenido ningún problema con SIMYO. Mi número lo tengo como línea principal.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
Pues yo estoy alucinando con la comunicación de simyo.
Hice mi portabilidad desde movistar este lunes, ayer me enviaron un sms de que mi sim de camino, hoy por la web ponia en el estado de la portabilidad que había llegado a mi oficina de correos y justo ahora me acaba de llegar el repartidor con la targeta.
No me esperaba que fuera tan rápido.

Por cierto, estoy hasta las pelotas de las 12 llamadas diarias de movistar para ofrecerme mierdas :S
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos,
he pedido esta mañana una portabilidad a symio con microsim,

En la web,me dice "alta sim portabilidad en proceso"

Sin embargo lo que solicite es una microsim

esta bien igual?

gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cambre08
Buenos dias a todos,
he pedido esta mañana una portabilidad a symio con microsim,

En la web,me dice "alta sim portabilidad en proceso"

Sin embargo lo que solicite es una microsim

esta bien igual?

gracias y un saludo.

Ese es el mensaje estándar
Yo también pedí micro sim, que me llegó perfectamente y me salía el mismo mensaje, no te preocupes

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
12 días después de pedir la portabilidad desde Yoigo, ya soy se Simyo.
Ya he quitado el contestador, he recibido llamadas, he probado mi código de invitación, he configurado la APN para conectarme a internet y parece que está todo correcto.
De cobertura perfecta a tope incluso dentro de casa y con red 3G.
Sólo tengo una duda, cuando me pasé cogí la promoción de 15€ de descuento el primer mes + 100 minutos gratis durante 5 meses y hoy me ha llegado un SMS diciendo que podré disfrutar de los 100 mins gratis al mes a partir del día 20 ya que mi periodo de facturación comienza el 20 de cada mes. Mi duda es, los 15 euros de descuento del primer mes, se me aplican este mes o son para el siguiente?

Llegada es la hora ...
Volver a Simyo