¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.634 5.000
 #4321
Escrito   0  0  
No puedo decirte a ciencia cierta porque yo no lo he hecho, pero por lo que he leído:

- GM6€/mes que puedes dar de baja en un mes.
- Tienes que hacerlo en tienda. Se trata de pedir un nuevo número con contrato y ponerlo al mismo titular.
- No se puede hacer online.

Un saludo, a ver si alguien te lo confirma.
 #4322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por achico26
gracias, lo había entendido mal.
y esta 2 linea para contratarla es de alguna forma o simplemente pidiendo una 2 linea.
Lo hago en tienda física o por la web.
que coste tiene y la puedes dar de baja al mes
????

perdonad por tantas preguntass


Te vas a una tienda u les dices que quieres una segunda linea DE CONTRATO PERO SIN MOVIL NI NADA, Y QUE HABIAS OIDO QUE TE PUEDES HACER UNA SEGUNDA LINEA A TU NOMBRE CON gM 6 Y SIN PERMANENCIA, asi lo hice ayer yo y sin problemas cuando termine de hacer el amago anularé la L2 y el movil me habra salido por 6 miseuros eurosemoticon guiño

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4323
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyéndolo. Me he decidido a escribir porque acabo de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone y esto es lo que me han ofrecido.

IPHONE 4S con tarifa de 45+iva por 95€
IPHONE 4 con tarifa de 35+iva por 64€
LUMIA800 con tarifa de 35+iva por 0€
MOTOROLA RAZR con tarifa de 35+iva por 42€

¿Os parecen unas ofertas razonables? Porque a mí me parecen algo caras para no tener descuentos en factura.

Gracias por todo y si se puede hacer algo mas os agradecería que me lo dijerais.
Un Saludo.
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por awoki
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro pero llevo tiempo leyéndolo. Me he decidido a escribir porque acabo de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone y esto es lo que me han ofrecido.

IPHONE 4S con tarifa de 45+iva por 95€
IPHONE 4 con tarifa de 35+iva por 64€
LUMIA800 con tarifa de 35+iva por 0€
MOTOROLA RAZR con tarifa de 35+iva por 42€

¿Os parecen unas ofertas razonables? Porque a mí me parecen algo caras para no tener descuentos en factura.

Gracias por todo y si se puede hacer algo mas os agradecería que me lo dijerais.
Un Saludo.


Puntos por Ofertas:
IPHONE 4S con tarifa de 45+iva por 98€- 175.000 PUNTOS(NO ESTA MAL)
IPHONE 4 con tarifa de 35+iva por 64€ - 150.000 PUNTOS(NO ESTA MAL)
LUMIA800 con tarifa de 35+iva por 0€ - 150.500 (PARA EL MOVIL QUE ES NO ESTA MAL)
MOTOROLA RAZR con tarifa de 35+iva por 42€- (NO ESTA EN EL CATALOGO, NO PUEDO OPINAR..)

Si te lees el tutorial de generar bonos mira a haber que otros moviles con GM inferior puedes conseguir..
Ahi va el enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=12845654

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4325
Escrito   0  0  
yo creo que la oferta que te han dado esta bastante bien. 175000 puntos.
Yo estoy buscando algo asi.
por supuesto si es mejor pues mejor!!!!!
 #4326
Escrito   0  0  
Hola,
Perdonar pero no estoy muy puesto con el tema de los puntos. si acepto por ejemplo IPHONE 4S con tarifa de 45+iva por 98€- 175.000 PUNTOS
me dan los puntos no? ¿Pero luego cuando me los inyectaran tendría que coger ese móvil?¿o podría coger algún otro terminal y tarifa?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!emoticon lengua
 #4327
Escrito   0  0  
awoki, yo tambien creo que las ofertas que te han hecho estan bastante bien. Si no, siempre puedes irte a vodafone y amagar alli... emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #4328
Escrito   0  0  
Buscar hilos con tutoriales no cuesta nada.... estan todos ahiemoticon roto2

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #4329
Escrito   0  0  
Buenas,perdon por el retraso ,hoy e empezado a lllamar a 1004 primero llame a permanecias y me pregunte cuanto me queda de estar con ellos ya que me han llamado de otras compañias tal tal y me dice que ya no tengo permanencia eso (ya lo sabia)y no me han ofrecido nada de nada emoticon asco ,al poco rato llamo a bajas diciendo que se me a roto el movil(mentira) y que me han llamado de otras compañias tal tal ,le e pedido el iphone 4s 16g y me han dado que me saldria por 290€ con gm de 60€ con los puntos que tenia yo de antes era cerca de 14000.e ido a mi canal cliente y veo que han dado solo 75000€emoticon asco mas que tenia de antes 25000 de promocion de ellos ,total 100000puntos ,con eso veo que el htc sentation tedria que pagar unos 183€ gm 35€ emoticon triste,me a llegado los sms de confirmacion,ahora que apartado cancelo eso ya que no quiero pagar 290€ ,podre hacerlo ?¿.creo que e hecho algo mal y claro es mucha pasta ,haber si podeir ayudarme
 #4330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubix23
Buenas,perdon por el retraso ,hoy e empezado a lllamar a 1004 primero llame a permanecias y me pregunte cuanto me queda de estar con ellos ya que me han llamado de otras compañias tal tal y me dice que ya no tengo permanencia eso (ya lo sabia)y no me han ofrecido nada de nada emoticon asco ,al poco rato llamo a bajas diciendo que se me a roto el movil(mentira) y que me han llamado de otras compañias tal tal ,le e pedido el iphone 4s 16g y me han dado que me saldria por 290€ con gm de 60€ con los puntos que tenia yo de antes era cerca de 14000.e ido a mi canal cliente y veo que han dado solo 75000€emoticon asco mas que tenia de antes 25000 de promocion de ellos ,total 100000puntos ,con eso veo que el htc sentation tedria que pagar unos 183€ gm 35€ emoticon triste,me a llegado los sms de confirmacion,ahora que apartado cancelo eso ya que no quiero pagar 290€ ,podre hacerlo ?¿.creo que e hecho algo mal y claro es mucha pasta ,haber si podeir ayudarme

Solucion a multiples dudas y problemas ya citados:

http://www.gsmspain.com/foros/h1076984_Operadores-Movistar_HILO-OFICIAL-Recopilacion-Preguntas-Frecuentes.html

toca leer un poco pero no provoca enfermedadesemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar