Duda SGS2

1.233 3
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un sgs2 desde hace mas menos un mes, en la primea semana de tenerlo un primo mio me metió el Blackmart Alpha para descarga app gratuitas, me lo paso desde su tablet mediante el pc, lo metió en mi sgs2 y a correr.
Al meterme en acerca del teléfono la versión del kernel que me sale es: 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431root@DELL155#2

Esto quiere decir que esta rooteado??
Es que me he decidido a rootearlo y mi sorpresa cuando vi esto, podrían explicarme un poquito emoticon guiño

Un Saludo y gracias!!
Escrito   0  0  
Para comprobar que esta root intenta instalar una apli que se necesite ser root para ver que te dice el movil, por ej el titanium. ya contaras.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Mi SGS2 tiene 3 meses, lo actualicé por Kies a 2.3.5, no está rooteado y tiene de versión Kernel 2.6.35.7-I9100BVKJ4_CL681297root@DELL135#2, o sea que por esto no puedes saber si está rooteado.
La característica más simple es ver si tienes la aplicación "superuser"
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo probé, intenté instalar una app root y nada de nada.
Bueno pues ahora sabiendo esto lo rooteare tengo la versión 2.3.5 tengo que actualizar o algo antes de rootearlo?

He visto por ahi que infinidad de versiones, cual me recomendáis?

Otra cosa también leei es que se borra todo al rootear, pero si le saco mi micro sd no perderé datos no? o es necesaria para el rooteo?

Tambien me gustaría volver a los ajustes de fabrica, pues ya me a pasado varias veces que se reinicia solo y estuve viendo que se solucionaba volviendo a lo ajustes de fabrica.

SaludoS!
Volver a Android