[AYUDA] La penalizacion baja cada mes en proporcion?

4.390 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
La ley dice que tiene que seguir ALGUN criterio de proporcionalidad, la CMT estudió y aceptó las tablas de permanencias que impone vodafone y es lo que hay.

Lo ideal es que fuese directamente proporcional a los días transcurridos, pero tambien es proporcional que te lo hagan con respecto a los semestres que te quedan por pagar.

Las más habituales son, la 150-80-70 y la 100-70-60 aunque ultimamente se ve bastante la 100-70-35



asi tengo yo 2 de las mias...


Perm. en Vodafone

inicio >> 16/08/2010

fin >> 16/02/2012

Importe Penalización 60,00

SE agradece tu verde....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Segun la OCU, en el punto 5...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deberia ser proporcional a los meses que quedan...


Tecnicamente son permanencias por tramos 12 meses y luego 6 y 6...No deberia ser asi,pero vodafono asi lo pone.Tambien decir ke si te keda solo un mes y "te vas" y denuncias y vas a juicio seguramente ganes(se casos) y solo tengas ke pagar la parte "proporcional" osea ese mes unicamente.

Ahora si merece la pena meterse en todo eso... pues no se si merecera la pena.emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
Debería ser proporcional a los días, o como mucho a los meses. De hecho en movistar fijo, es proporcional a los días.
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mí me han puesto 500€ de penalización, nada, es que tengo un árbol que da billetes de 500€ y tal *rolleyes*

"Ahora todo el mundo está al borde del abismo, mira hacia abajo y contempla un infierno lleno de sangre, ahí están todos esos liberales e intelectuales y charlatanes... y de repente, a nadie se le ocurre nada que decir."
-Rorscharch, Watchmen.

- PUXA ASTURIES -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaiv
Pues a mí me han puesto 500€ de penalización, nada, es que tengo un árbol que da billetes de 500€ y tal *rolleyes*

¿es un iphone?

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #16
Escrito   0  0  
No, un HTC Sensation.
Volver a Vodafone