[AYUDA] ¿ Con cual os quedariais?

1.150 12
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen los siguientes telefonos y la verdad que estoy muy indeciso. Me saldrian a 0 el LG Optimus Black, Xperia Arc S,Xperia Neo V,Samsung Galaxy S + y pagando 119€ el Galaxy SII.

Ni que decir queda que el Galaxy SII se ajusta como anillo al dedo a mis necesidades, salida MHL a TV, camara frontal y camara posterior con flash. Estas mismas caracteristicas las cumple el Neo V ( obviamente con sus carencias). Pero, el Neo V como terminal no me termina de convencer...

Del Arc S me gusta la salida HDMI y la camara con flash ( pero no tiene camara posterior ), del Galaxy S + la pantalla, la duracion de la bateria y el diseño del mismo ( creo que es mas ergonomico que el Arc S ) pero no lleva flash ..... y del Neo V lo citado anteriormente, pero tengo entendido que la bateria anda un poco "floja" y ademas el procesador es de 1Ghz contra los 1.4Ghz del Galaxy y el Arc S.

Por ahora va ganando el Galaxy S +, pero tengo mis dudillas .... ¿ algun consejo ?

Muchas gracias de antemano emoticon guiño.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pototeo
Me ofrecen los siguientes telefonos y la verdad que estoy muy indeciso. Me saldrian a 0 el LG Optimus Black, Xperia Arc S,Xperia Neo V,Samsung Galaxy S + y pagando 119€ el Galaxy SII.

Ni que decir queda que el Galaxy SII se ajusta como anillo al dedo a mis necesidades, salida MHL a TV, camara frontal y camara posterior con flash. Estas mismas caracteristicas las cumple el Neo V ( obviamente con sus carencias). Pero, el Neo V como terminal no me termina de convencer...

Del Arc S me gusta la salida HDMI y la camara con flash ( pero no tiene camara posterior ), del Galaxy S + la pantalla, la duracion de la bateria y el diseño del mismo ( creo que es mas ergonomico que el Arc S ) pero no lleva flash ..... y del Neo V lo citado anteriormente, pero tengo entendido que la bateria anda un poco "floja" y ademas el procesador es de 1Ghz contra los 1.4Ghz del Galaxy y el Arc S.

Por ahora va ganando el Galaxy S +, pero tengo mis dudillas .... ¿ algun consejo ?

Muchas gracias de antemano emoticon guiño.



Si te lo puedes permitir yo optaria por el Galaxy S2. Por otro lado, si el uso que le vas a dar al movil es el normal ( whatsap, videos, musica, navegar por internet) el ARC S te va a cumplir igualmente. Para mi el orden es Galaxy S2,ARC S, Optimus, Neo, S+. Pongo en ultimo lugar el S+ xq entre otras cosas es el unico que no se actualizara oficialmente a ICS. Suerte con la eleccion, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que el que más se adapta atus necesidades es el galaxy s2, así que adelante. Por 0€, mi punto es para el arc s.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Parece ser que el que más se adapta atus necesidades es el galaxy s2, así que adelante. Por 0€, mi punto es para el arc s.

+1

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
quote:
Originalmente escrito por cord24
Parece ser que el que más se adapta atus necesidades es el galaxy s2, así que adelante. Por 0€, mi punto es para el arc s.


+1

Pienso igual +2emoticon roto2

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #7
Escrito   0  0  
No es por repetirme, pero el SII lo tiene mi hermano y es una máquina, por 119 euros no me parece caro. De los otros me quedo con el Arc S; el S + para mi tiene un fallo imperdonable, no tiene flash.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Galaxy S2 sin dudarlo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Si te lo puedes permitir yo optaria por el Galaxy S2. Por otro lado, si el uso que le vas a dar al movil es el normal ( whatsap, videos, musica, navegar por internet) el ARC S te va a cumplir igualmente. Para mi el orden es Galaxy S2,ARC S, Optimus, Neo, S+. Pongo en ultimo lugar el S+ xq entre otras cosas es el unico que no se actualizara oficialmente a ICS. Suerte con la eleccion, saludos.

Totalmente de acuerdo en todo ello...

Saludos. emoticon sonrisa







Yvanka... Brujilla emoticon sonrisa



 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilith79
Totalmente de acuerdo en todo ello...

Saludos. emoticon sonrisa







Yvanka... Brujilla emoticon sonrisa


Yo también de acuerto: Galaxy S2 y si no el Arc

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General