Mucho Cuidad Con Liberomovi .sat

13.628 45
 #21
Escrito   0  0  
me acaba de llamar educadamente Fernando de esta empresa con intencion de solucionar el problema ,segun el ha sido un malentendido y mañana en teoria me ingresa el dinero
un saludo y gracias a todos por opinar, espero que se solucione realmente mañana

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #22
Escrito   0  0  
bueno a ver mañana si tenemos novedades

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Mantenednos informados porque los privados que recibo de ellos no son muy agradables.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #24
Escrito   0  0  
Para finalizar el hilo os diré que soy Fernando, el gerente de esta pequeña empresa, si es verdad que en ella trabajamos 9 personas yh me siento orgulloso de ello, no suelo atender el foro de gsm, lo hacen dos chicas en turnos de mañana y tarde, a mi me soleis encontrar por las noches o algún fin de semana, si llamais al móvil allií podeis encontrarme, en los fijos os puede contestar cualquier persona. He aclarado esta tarde vía telefonica todo esto con el único afectado de este hilo, no voy a decir que desconocía el problema pero si le he dado poca importancia ¿porque? porque todos sabemos como funciona este mundo y sabemos perfectamente que tenemos de todo. En nuestro caso y para quien lo quiera entender, vendemos barato (nos llevamos un margen neto por code de 0,30 a 2,25), a diario yo y otra persona nos dedicamos a relacionarnos con los clientes, visitamos negocios pequeños en pueblos ciudades e intentamos generar diariamente un buen número de códigos y de esa forma esta diviión del negocio que es la liberación se hace viable. Atendemos de igual forma al que nos pide un código que al que nos pide mil, al menos yo. Todo lo que he leido en el hilo han ido casos puntuales que se han dilatado en el tiempo, como bien indicaba mi compañera ha habido tres reclamaciones una se resolvio en su día, otra se nos presento hace dos días y en ese mismo momento hemos hecho la devolución por no disponibilidad. Cualquier usuario puede leer las normas en nuestra página. No nos podemos hacer cargo de terminales como podeis comprender bloqueados, pasados de códigos o cualquier otro inconveniente que puedan presentar, somos ajenos a las políticas de las operadoras móviles en cuanto a liberación móvil, se que es frustrante que te vendan un terminal bloqueado o que no podamos generarte el codigo de liberación, nosotros intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor posible, pero no podemos meternos en problemas ajenos ni asumir costes que no nos competen. No podemos pasarnos un día entero dando explicaiones de porque a una persona no le ha llegado una devolución en 2 días, habitualmente entregamos códigos cuya transferencia nos llega a los 2-3 o 4 días de haber entregado el código. Espero haber dejado todo esto mas que claro y pido disculpas en nombre de cualquiera de las chicas si se os ha ofendido. Saludos

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #25
Escrito   0  0  
Además de denunciar:

Yo tengo la costumbre de no pagar por transferencia nada. Simplemente es totalmente inseguro.

Todo contrareembolso o paypal, o en directo.
 #26
Escrito   0  0  
Bueno ya hemos hablado por teléfono y me ha parecido correcto pero...esto ultimo que posteas es ajeno totalmente a mi,nuestro "problema "ha sido otro ,nada de móviles bloqueados !!!nada de "pasados de codigos",nada de asumir costes ni nada de eso ,que quede claro por favor,sin mas que decir ,espero mañana haber solucionado todo y desear para la próxima vez que todo sea diferente
Saludos

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #27
Escrito   0  0  
No, no iba por ti....me refería a los codes nd y con repecto a paypal, decirte que paypal en caso de reclamación no se te hace cargo de nada,es un bien intangible y no lo cubren, ni al vendedor ni al comprador y creeme que no hemos llevado buenos sustos cobrando con paypal

¡¡¡YA NO VENDEMOS EN GSMSPAIN!!! CUALQUIER CONSULTA O PEDIO PODEIS HACERLO A TRAVES DE LAS VIAS DE CONTACTO INDICADAS. SIENTO LAS MOLESTIAS

CONTACTO:
634883363
981070862
902877547 EXT: 556768
Para cualquier consulta : gsmspain@moviles-sat.com
Para pedidosemoticon lenguaarticulares@moviles-sat.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberomovi
No, no iba por ti....me refería a los codes nd y con repecto a paypal, decirte que paypal en caso de reclamación no se te hace cargo de nada,es un bien intangible y no lo cubren, ni al vendedor ni al comprador y creeme que no hemos llevado buenos sustos cobrando con paypal

conmigo habéis tenido el problema vosotros, os he preguntado que si sabíais algo de mi transferencia de vuelta y me habéis soltado por la cara que si os estaba acusando de ladrones etc. No se si has sido tu o alguno de tus trabajadores, pero no me parece un trato correcto al cliente y más cuando me decís que el Lunes me hacéis el ingreso en ventanilla (que llega al instante) y no llega, os pregunto y me decís que resulta que se han equivocado y ha sido transferencia (debería llegar el Martes) espero hasta el Miércoles y tampoco está, os escribo para preguntar si habéis tenido algún problema y ya os estoy acusando de ladrones?

supongo y espero que me devolváis los 35€ porque parece que estáis intentando solucionar los fallos.

Pero que sepas, que tus trabajadores o tu, me dijisteis que mi iphone era liberable, que no me ibais a pedir ningún dato personal (una vez que os pagué me los pedisteis..) y ya me dijisteis que no podíais liberarlo..

por lo que la gente no os intenta engañar a vosotros, eso te lo aseguro.. más bien prometéis primero y luego si no podéis ya avisáis, por lo que el cliente tiene 100% de derecho a la devolución de dinero (no hacéis ningún favor devolviendo, aunque a vosotros os cueste dinero calcular el código para que luego de no disponible)

Lo dicho.. si los encargados del foro son tus trabajadores yo les daría un toque de atención.. porque por aquí andan diciendo que el foro les da igual y que si nos quejamos por aquí no va a afectar a vuestra empresa. Me alegro de que ganéis mucha pasta fuera del foro, pero tener mala fama en el foro de telefonía más importante de España no es buena señal.

Un saludo

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Está claro que si tengo que liberar no será con ellos, no pasa nada pq facturáis miles de euros mensuales y un cliente menos da igual. Venga , hasta luego emoticon carcajada
 #30
Escrito   0  0  
con la cantidad de empresas/paginas que se dedican a la liberacion...alguien se la va a jugar despues de leer este post? yo desde luego no...

iphone 6
Volver a Incidencias