[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

541.155 2.790
 #1001
Escrito   0  0  
2ª llamada y más de lo mismo... no lo tienen. Me lo han comprobado por 2 sitios y me dicen que no les aparece...
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkthor
¡¡BUENAS NOTICIAS CHICOS!!
He conseguido el Note! No tan barato como me hubiera gustado pero está bien:
Tengo unos 2000 puntos, soy cliente Oro, y me han puesto en una @M al 50% durante 12 meses que es la permanencia en tarifa (y 24 en compañía, pero a los 12 meses me puedo poner la tarifa que quiera). Y el Note me ha costado 179 €, IVA incluido.
Me llega en menos de 15 días. Ya os contaré. Suerte a todos, y me alegro de que por fin, meses después, este hilo haya tenido su fruto! emoticon sonrisa


Por cierto, yo también soy Oro y llevo desde que era Aritel en la compañía, a la antiguedad le están dando bastante importancia ultimamente, seguro que esto también influye.

VISTO QUE YA TODOS VAMOS CONSIGUIENDO NUESTROS NOTES, ESTO SE MERECE CELEBRARLO CON UNA FIESTAAAAAA!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Estaría bien hacer una quedada de "Noteros" en algún sitio, jajaja emoticon gafas
 #1003
Escrito   0  0  
chicos que os parece mi oferta de la pagina anterior? que ya sabemos como es esto que cuando te lo ofrecen casi cegado ni pienso lo que acepto! XDD segundas opiniones?
 #1004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mguarch
chicos que os parece mi oferta de la pagina anterior? que ya sabemos como es esto que cuando te lo ofrecen casi cegado ni pienso lo que acepto! XDD segundas opiniones?

La veo bien, está en la línea de la mía, pero con menos puntos, menos antiguedad y sin ser Oro imagino, no está nada mal pensando que tienes un gasto mensual de sólo 11,80 € iva incluido con la @xs y el 50%
 #1005
Escrito   0  0  
soy un gilopollas!

me explico: acabo de aceptar desde el curro una oferta por un galaxy nexus!... ahora llamo para ver si lo puedo cambiar por el note y me dicen que no, que tengo que rechazar el otro móvil cuando me llegue y volver a pedir oferta... ggggggrrrrrrrrrrr.......

Me dijo que es verdad que el note está en una oferta de lanzamiento y que el precio ronda los 200€ independiente de la tarifa con la que lo saques.
Creo que los puntos cambian algo el precio, pero muy poco.

Me volvió a decir que a día de hoy, 1ro de febrero, las ofertas de tarifas ofertadas desde su departamento no tienen permanencia. Los moviles sí, 24 meses.

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #1006
Escrito   0  0  
Confirmado!!! Lo tienen pero no hay stock!!! Joderrrr... me ha costado 3 llamadas para que me digan que lo tienen xo no stock
 #1007
Escrito   0  0  
uuuufff...!!! Se me esta calentando la cabeza cosa mala con el hilo!!!
Que día!!! jajaja, nunca he intentado ningún amago y quiero tener bastante claros los pasos a seguir...

Estoy apuntito, sólo una duda, para cancelar yo misma la porta, si las cosas van mal se hace en el enlace de antes que habéis puesto de http://www.vodafone.es/cancela si??? Y puedo intentarlo aunque me queden 6 meses de permanencia???
 #1008
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo estoy deseando pillarmelo pero ya!! Lo único que me queda aún 1 semana para hacer los 12 meses de permanencia. Una duda, siendo cliente Oro y con 1000 puntos, ¿me la juego o espero la semana que me queda?

Saludos y gracias!!
 #1009
Escrito   0  0  
el mio lo he sacado por puntos directamente, asi me he podido quedar con mi tarifa de datos @xs al 50% durante 12 meses (gracias a bajas), yo soy cliente platino, antiguedad desde airtel.
saludos y a por vuestros notes!!
 #1010
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone