[HILO OFICIAL] Kindle: el eReader de Amazon

47.815 139
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Gracias por las respuestas. Pues a esperar que se lo curren un poquito y salga aquí la versión táctil, que quizá ya tenga el navegador evolucionado.

la verdad es que si le meten táctil ya encarecerá bastante el producto, así que con esta versión para lo que es, creo que es más que suficiente

el problema por muy táctil que sea, es que al tener tinta electrónica la velocidad de pintado de pantalla es muy lenta, por lo que la navegación además de ser en blanco y negro será muy tediosa y no sé si compensa orientar el dispositivo hacia eso emoticon ummmmm sobre todo teniendo en cuenta que ya se puede navegar desde casi cualquier otro dispositivo que tengas por casa (portátil, tablet, smartphone...)
 #112
Escrito   0  0  
En usa tienen el táctil y el fire, que es casi una tablet normal.

El táctil basta para pasar de página en ebooks y, para navegar, la pantalla táctil basta para moverse y hacer click, obviamente la tinta electrónica no está pensada para ello.
 #113
Escrito   0  0  
Una pregunta más, con el kindle me puedo bajar libros que no sea de amazón y en otro formato y pasarlo a kindle?? Supongo que sí, pero esto es facil? Es decir se que hay muchas paginas de libros gratuitos pero vendrán en otro formato, es facil pasarlo al formato para leer
Graciasemoticon sonrisa

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Una pregunta más, con el kindle me puedo bajar libros que no sea de amazón y en otro formato y pasarlo a kindle?? Supongo que sí, pero esto es facil? Es decir se que hay muchas paginas de libros gratuitos pero vendrán en otro formato, es facil pasarlo al formato para leer
Graciasemoticon sonrisa


Claro que te puedes descargar los libros y pasartelos al kindle, hay miles de páginas, y en cuanto al formato, con el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,los puedes convertir.

Yo soy muy novata, ya que soy una flamante poseedora de un kindle desde el día 15, pero estoy encantadísima.

Un saludo.
 #115
Escrito   0  0  
Gracias daviria por tu pronta respuesta era la ultima duda así q ahora si q cae. Ml gracias por la información

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipres14
Una pregunta más, con el kindle me puedo bajar libros que no sea de amazón y en otro formato y pasarlo a kindle?? Supongo que sí, pero esto es facil? Es decir se que hay muchas paginas de libros gratuitos pero vendrán en otro formato, es facil pasarlo al formato para leer
Graciasemoticon sonrisa


Como te dice Daviria sí que se puede, mi padre tiene por ahí unos 700 ebooks en formato epub y con el Calibre los he convertido a Mobi y los he pasado al kindle, así que tiene libros para rato emoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Bueeeeno gente, con el cierre de Megaupload ya no podreis descargar los libros de ahi, pero por suerte los tengo todos en el ordenata, asique no se ha perdido nada emoticon feliz.

No se si habra alguna manera de compartirlos que no sea subiendolos a un servidor en descarga directa, pero si la hay no dudeis en decirmelo y los subo de nuevo.

Saludos!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Bueeeeno gente, con el cierre de Megaupload ya no podreis descargar los libros de ahi, pero por suerte los tengo todos en el ordenata, asique no se ha perdido nada emoticon feliz.

No se si habra alguna manera de compartirlos que no sea subiendolos a un servidor en descarga directa, pero si la hay no dudeis en decirmelo y los subo de nuevo.

Saludos!!!


creo que rapidshare funciona, o por lo menos algo descargo de él jejeje

y algún otro también.emoticon sonrisa

aunque yo también tengo unos cuantos para leer, más de los que necesitoemoticon ninja emoticon carcajada

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #119
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Ya tengo mi kindle, ahora a ponerme al tanto, ya os contaré que seguro q me salen algunas dudas:estupido

Si quieres ser feliz, empieza a sonreir.
 #120
Escrito   0  0  
A ver si consigo ahorrar unos € y me lo pillo, que me estais poniendo los dientes largos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
Volver a Informática