Ya funciona Mi Vodafone!!!!!

21.214 75
 #61
Escrito   0  0  
a mi NO ME FUNCIONA


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #62
Escrito   0  0  
Con la de buenos programadores que hay en paro......vaya tela con la web de Vodafone.
 #63
Escrito   0  0  
Esto es penoso, a mi tampoco me funciona, no se cuando van a cambiar.
 #64
Escrito   0  0  
Después de un día al 100% volvemos a las andadas. Menos mal que me dió por descargar las facturas y comprobar alguna cosita.
El caso es que a otros clientes con mi mismo ordenador, mismo navegador, ... les va bien por lo que no podemos culpar a nadie nada más que a VODAFONE.
 #65
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder entrar y lo que más me jode, la última vez que pude entrar no fuí capaz de localizar el traspaso de saldo desde mi contrato a una prepago. Lo han eliminado de Mi Vodafone?
 #66
Escrito   0  0  
He migrado una esta tarde.
Habra entrado correctamente en mi cuenta??????
Como no puedo entrar a mi vodafone no puedo saberlo.
 #67
Escrito   0  0  
Ultimamente depende del dia, va a ratos
 #68
Escrito   0  0  
a mi ahora no me deja. Me pone esto:
Se ha producido un error

Lo sentimos, la página solicitada no se encuentra disponible en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
Mañana es día 1 de Febrero, estarán aplicando las modificaciones de las condiciones en la web y el programa de puntos de febrero.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone