¿Cuánto tarda la cancelación de portabilidad Vodafone?

6.925 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
...

He cancelado 2 veces a través de la web oficial de vodafone lo de cancelar tu portabilidad pero tampoco recibo como otras veces sms de confirmación en mi móvil ni nada por el estilo


Pero esa web de la que hablas es solamente si eres cliente de Vodafone... no??

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Salu2emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
Pero esa web de la que hablas es solamente si eres cliente de Vodafone... no??

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Salu2emoticon feliz


Tienes razón, pues sin ser cliente de Vodafone se lo he mandado 2 veces xDD

Esperemos que no tarden mucho en cancelarmela.. 2 días son el máximo que tardan, no?

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
Tienes razón, pues sin ser cliente de Vodafone se lo he mandado 2 veces xDD

Esperemos que no tarden mucho en cancelarmela.. 2 días son el máximo que tardan, no?


Hola qaox;
A mi me sucedió lo mismo y acabé enviando varios fax a:

MOVISTAR: 680017574, 680017824
VODAFONE: 607131935, 607131873

También envié un burofax a:
Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid


Espero habérte ayudado, a mi me sirvió.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Hola qaox;
A mi me sucedió lo mismo y acabé enviando varios fax a:

MOVISTAR: 680017574, 680017824
VODAFONE: 607131935, 607131873

También envié un burofax a:
Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid


Espero habérte ayudado, a mi me sirvió.

Saludos.


Muchísimas gracias, voy a enviarles fax a Vodafone y esperaré hasta mañana a ver si hay noticias. Un saludo!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, para asegurarme del todo he llamado al 1704 (Tienda Online Vodafone) y lo he podido cancelar tras esperar unos 20 minutos con otra melodía cansina (Parece que hay competencia en ese sentido también entre las dos "grandes")

Ahora el pedido Vodafone pasa a llamarse "null" y supongo que en cuestión de horas estaré en la CMT sin portabilidad.

Saludos

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #16
Escrito   0  0  
hola, yo hice la portabilidad a vodafone el martes 24, y el jueves hable con movistar y grabe la cancelación.
el viernes todavia estaba en proceso de portabilidad con lo que mando el fax al 607.131.935 y pasadas unas horas sigo en proceso de portabilidad. con lo que llamo a 1704 y me la cancelan comprobando que es asi en el estado de tu pedido en la web de vodafone ya que pone null. pero en el cmt he estado todo el fin de semana en proceso de portabilidad, hasta que el lunes por fin pone que solo soy de movistar.
ahora a esperar el bono.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efm1984
hola, yo hice la portabilidad a vodafone el martes 24, y el jueves hable con movistar y grabe la cancelación.
el viernes todavia estaba en proceso de portabilidad con lo que mando el fax al 607.131.935 y pasadas unas horas sigo en proceso de portabilidad. con lo que llamo a 1704 y me la cancelan comprobando que es asi en el estado de tu pedido en la web de vodafone ya que pone null. pero en el cmt he estado todo el fin de semana en proceso de portabilidad, hasta que el lunes por fin pone que solo soy de movistar.
ahora a esperar el bono.


Pues por lo que parece el CMT está yendo lento de coj... ya que el pedido Vodafone ha pasado de Null a CANCELADO y aún sigo estando en portabilidad.. hoy volveré a llamar a Movistar si no tengo noticias ya que hoy pasan las 48 horas de rigor.. Un saludo!

"El destino es una carta escrita a mano llena de tachones y de errores del pasado.."
 #18
Escrito   0  0  
pues a mi me dijeron pasando las 4 horas de a ver echo la portabilidad no se puede cancelar
Volver a Movistar