Evitar mas gasto con Internet

1.089 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si se puede hacer algo para que una vez que llegue al limite de datos contratado con mi tarifa de pepephone ya no pueda seguir navegando, para que no me cobren de mas mas que nada emoticon sonrisa
Gracias de antemano !!1
 #2
Escrito   0  0  
Sí, en tu área de cliente puedes ponerte avisos para no pasarte de tus datos contratados.
Yo lo tengo puesto así:
- Un aviso cuando llegue al 80% de los datos contratados (me envían un SMS para avisarme)
- Aviso y corte de servicio cuando llegas al 100% de los datos contratados

Eso sí, en letra pequeña Pepephone te dice que no se hace responsable de posibles "errores" en este servicio, ya que pueden tardar unos cuantos minutos en actualizarse los datos y si te estás descargando algo muy pesado puede pasar que excedas los límites.

Espero haber ayudado.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Sí, en tu área de cliente puedes ponerte avisos para no pasarte de tus datos contratados.
Yo lo tengo puesto así:
- Un aviso cuando llegue al 80% de los datos contratados (me envían un SMS para avisarme)
- Aviso y corte de servicio cuando llegas al 100% de los datos contratados

Eso sí, en letra pequeña Pepephone te dice que no se hace responsable de posibles "errores" en este servicio, ya que pueden tardar unos cuantos minutos en actualizarse los datos y si te estás descargando algo muy pesado puede pasar que excedas los límites.

Espero haber ayudado.
Saludos.


A mí me comentaron que no se podia, solo podian poner aviso...!!

Entonces de Lujo, lo malo es que se corta no te bajan de velocidad...
 #4
Escrito   0  0  
Utiliza un programa como Watchdog.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes android como te han dicho con watchdog
Volver a Pepephone