[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.497 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
Están ofreciendo la @M+ que ya está obsoleto, pero la @M premium que es lo mismo pero mejorado (más minutos, más megas para navegar a 50 euros al mes) la están ofreciendo a alguien?

Yo he llamado y me han dicho que en la @M premium no pueden aplicar el descuento del 50% a un año, alguien lo puede corroborar?
 #4712
Escrito   0  0  
Buenos días.
Qué desesperación. Probé a principios de año en bajas y no bajaban del 50% durante 6 meses en la @M. Desistí.

Ayer hice portabilidad de mis 2 líneas a Orange, y después de 2 llamadas a retenciones, siguen sin bajarse de la burra (50% durante 6 meses en la @M).

Me aseguran que es lo máximo que me pueden dar y les comento que a conocidos míos con menos consumo y antigüedad les ofrecen el año ...y siguen en sus trece: sólo 6 meses. Ya no sé qué haceremoticon enfado
 #4713
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a probar lo de la tarifa de Movistar de navega y habla 21
 #4714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gachacsc
Dile que acaba de llamarte movistar y te ha ofrecido navega y habla 21 al 50% durante un año, asi me fue perfecto ayer a la primera

Muchas gracias gachacsc, he llamado y les e comentado eso, a la primera intentona me a han dicho que nada que no pueden pero a la segunda me han dicho sin problemas 50% de descuento durante 12 meses en la @xs!!, por fin!!

Ahora solo espero que no me pase como el otro día que me la ofrecieron y a las 2 horas me llaman de vodafone diciéndome que había habido un error, que no podía ser que me hubiesen ofrecido ese descuento que habrían querido decir un 50% sobre el consumo, cosa que no era cierta porque se lo pregunté una y mil veces para que quedase claro.

Dentro de un rato llamaré para confirmar que me lo han hecho bien.
 #4715
Escrito   0  0  
es evidente que las condiciones han variado .
Resumen: el 50% de descuento durante un año te lo dan ahora en retenciones. En bajas solo 6 meses que hay que ir renovando
 #4716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Yo he tenido los dos en la mano y el nexus es una maravila. Solo tiene negativo que la pantalla parece muy delicada

ok,gracias.

Pues entonces intentaré ir a por el nexus con la tarifa s y a ver si saco el 50% descuento un año y que el telefono no sea muy caro.

saludos
 #4717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
es evidente que las condiciones han variado .
Resumen: el 50% de descuento durante un año te lo dan ahora en retenciones. En bajas solo 6 meses que hay que ir renovando



A mi me lo acaban de dar, diciendoles que Movistar me habia ofrecido la tarifa navega y habla 21 al 50% durante 12 meses
 #4718
Escrito   0  0  
Bueno, otro que ha conseguido lo que quería.

Ayer hice el amago a movistar, y esta mañana me ha cambiado el estado en la CMT, y me he puesto manos a la obra.

He llamado al 607, y me ha salido una chica muy directa (es de agradecer, porque los de bajas son unos pesaos xd). Le he dicho que me han ofrecido desde movistar el xperia arc s con habla y navega 40, y un año de descuento en la factura; y directamente me ofrecía la @m al 50% durante un año. Para todos los que queráis algo parecido, haced eso, funciona a la perfección emoticon sonrisa

Con el móvil, ha empezado buscando el xperia (pero no tenían stock, mejor porque ha quedado más natural xd), y le he dicho que me interesaba el Nexus. Directamente me ha ofrecido lo que buscaba, el Nexus por 125 y la tarifa como he dicho antes. Le he preguntado para asegurarme que la tarifa tenía permanencia durante 12 meses, y el descuento era en cuota, y me ha dicho que sí.

Pero después ha habido un pequeño contratiempo,al intentarme activar la tarifa (me había dicho que a partir de mañana ya la tendría) ha estado un rato y al final me ha dicho que había problemas con el sistema y que no le dejaba activarla, que me mandarían un mensaje cuanto estuviera activada y que hasta entonces no la usara por si acaso. Le he preguntado si esto me daría problemas con lo de la permanencia, o me iban a mantener la oferta aunque la activasen mañana, y me ha dicho que no había problema, porque la oferta ya estaba hecha de hoy.

No sé si volver a llamar para asegurarme o qué hacer.Bueno espero que cumplan con lo que me han dicho.

Saludos
 #4719
Escrito   0  0  
Sigo teniendo pendiente la portabilidad, la hice ayer vía web a orange y aún sigo en vodafone en la web de la CMT. He llamado a orange y dicen que ellos la han aceptado pero que la tiene que aceptar vodafone, ¿Es normal que tarde tanto?

¿Qué puedo hacer? ¿Le puedo pedir a orange que la reenvíe? ¿Llamo al 123 y le pido a vodafone que la acepte?

Es que veo que me meto en febrero y me como las nuevas condiciones...

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #4720
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s, quiero hacerle un amago a mi suegro y lo quiero hacer para conseguir un iphone 4 con la tarifa @M con el año de descuento, por lo tanto tengo que hacer el amago a movistar... no?

Voy a hacerlo por telefono y voy a ser yo el que hable haciendome pasar por el, pero quiero preguntaros a quienes hayais amagado a movistar por telefono, que datos son los que piden?? nombre, apellidos, dni, cuenta del banco etc...

os lo agradeceria bastante la verdad.

salu2!!!
Volver a Vodafone