[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.072.054 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
Antigüedad en Vodafone: Unos 4 años
-Permanencia: Junio 2012
-Nº de líneas en Vodafone: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: @M conseguida el día anterior en bajas con un 50% 6 meses
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 269
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 27-01-12

-Sms de la compañía:si
-Sms de Vodafone:si
-Número de portabilidades Vodafone:1
-Llamada de Vodafone: no
-Llamada a Vodafone:si

-Ofertas obtenidas:
-Descuento en tarifa. 50% en factura en nueva tarifa @M durante 12 meses, con permanencia 12 meses en tarifa y 24 meses terminal.
Iphone 4 39€ con tarifa @M
 #4702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
está en blanco.

me han ofrecido

s2, @m a 69 eu
s2, @xs a 190
nexus, @m 125 eu
nexus, @xs a 205

la @xs sería con el 50% descuento por un año y la m lo mismo... mi objetivo es el nexus... no sé si coger la xs o la m... porque mi gasto ronda los 15.60 mensuales de media, y la m sería aumentarlo; por otro lado la xs es dar más de primeras por el nexus...


OK, muchas gracias por la info.

Yo también estoy con la duda entre el SGS2 y el nexus. Me iría a por el nexus pero me echa para atras lo que dicen que la cámara es malilla ( claro que hay que ver lo que la gente entiende por mala... yo con mi SGS y su cámara de 5 mpx voy tirando...)

La tarifa M se me piraría de precio cuando acabe la bonificación del 50%, a lo mejor se me ajusta mas la S, te han dado precio de ella?

ya me dirás al final por cuál te has decantado, que estoy con una duda...emoticon inseguro

saludos
 #4703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberonx
OK, muchas gracias por la info.

Yo también estoy con la duda entre el SGS2 y el nexus. Me iría a por el nexus pero me echa para atras lo que dicen que la cámara es malilla ( claro que hay que ver lo que la gente entiende por mala... yo con mi SGS y su cámara de 5 mpx voy tirando...)

La tarifa M se me piraría de precio cuando acabe la bonificación del 50%, a lo mejor se me ajusta mas la S, te han dado precio de ella?

ya me dirás al final por cuál te has decantado, que estoy con una duda...emoticon inseguro

saludos

Yo he tenido los dos en la mano y el nexus es una maravila. Solo tiene negativo que la pantalla parece muy delicada
 #4704
Escrito   0  0  
Antigüedad en Vodafone: Unos 3 años
-Permanencia: Febrero 2012
-Nº de líneas en Vodafone: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: @M conseguida el día anterior en bajas con un 50% 12 meses
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea): 485
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda movistar
-Fecha de portabilidad: 27-01-12 a las 17:30

-Sms de la compañía: 10 minutos después de salir de la tienda
-Sms de Vodafone:15 minutos después del de movistar
-Número de portabilidades Vodafone:1
-Llamada a Vodafone: a las 20:00

-Ofertas obtenidas:
-Mantengo la tarifa obtenida en bajas, 12 meses de permanencia en tarifa y 24 por el terminal.
-iPhone 4S 16Gb por 119€ con tarifa @M. No había stock el viernes, pero el lunes a las 9:30 había algunas unidades y ya lo tengo en "mis pedidos".
-Me quitan 200 puntos.

Espero que os sirva.
 #4705
Escrito   0  0  
A ver soy novato, y tengo dos dudas.

1.Ayer empece a hacer el amago de portabilidad, y el primer paso fue hacer la portabilidad a vomistar llamando al 1004 y pidiendo sim contrato sin terminal. 24 horas después no he recibido ningún mensaje y el cmt sigue saliendo solo que soy timofone, es normal? me llegará antes de mañna? emoticon triste

2.Mis padres tienen contrato de autonomos les resta 3 meses para cumplir la permanencia, amago y les pillo otro pepino de movil, n? se le pueden sacar descuentos de 50% a autonomos tb? les puedo cambiar la tarifa que tienen ahora por una @M?


Muchas gracias
 #4706
Escrito   0  0  
Buenas estoy llamando a bajas intentando conseguir el ansiado 50% de descuento durante 12 meses en la @xs, pero no me la dan y entonces estoy pensando en conformarme con el 30% durante 12 meses, pero también me están diciendo que puedo coger el 50% durante 6 meses y a los 6 meses llamar para que me ofrezcan otro descuento. Yo le e dicho que como también me quiero coger un móvil que después cuando llame a los 6 meses no me van a querer hacer otra oferta pero me esta diciendo que si, que es posible que otro 50% no consiga pero si un 30%. Vosotros como lo veis¿?, que creéis¿?

Gracias.
 #4707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletoso
Buenas estoy llamando a bajas intentando conseguir el ansiado 50% de descuento durante 12 meses en la @xs, pero no me la dan y entonces estoy pensando en conformarme con el 30% durante 12 meses, pero también me están diciendo que puedo coger el 50% durante 6 meses y a los 6 meses llamar para que me ofrezcan otro descuento. Yo le e dicho que como también me quiero coger un móvil que después cuando llame a los 6 meses no me van a querer hacer otra oferta pero me esta diciendo que si, que es posible que otro 50% no consiga pero si un 30%. Vosotros como lo veis¿?, que creéis¿?

Gracias.

Dile que acaba de llamarte movistar y te ha ofrecido navega y habla 21 al 50% durante un año, asi me fue perfecto ayer a la primera
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletoso
Buenas estoy llamando a bajas intentando conseguir el ansiado 50% de descuento durante 12 meses en la @xs, pero no me la dan y entonces estoy pensando en conformarme con el 30% durante 12 meses, pero también me están diciendo que puedo coger el 50% durante 6 meses y a los 6 meses llamar para que me ofrezcan otro descuento. Yo le e dicho que como también me quiero coger un móvil que después cuando llame a los 6 meses no me van a querer hacer otra oferta pero me esta diciendo que si, que es posible que otro 50% no consiga pero si un 30%. Vosotros como lo veis¿?, que creéis¿?

Gracias.


Pasa de bajas que son unos agarraos xd. Hazlo con retenciones y te sale a la primera. Si quieres móvil y tarifa, haz el amago y les dices que te ofrecen la tarifa habla y navega (la tarifa que se parezca) durante un año al 50% de descuento, y con eso te ofrecerán lo que quieres.
 #4709
Escrito   0  0  
Aupa!

Creo que la he liado. A ver quien me puede echar un cable.
El sabado hice la porta a yoigo en la web, como el lunes aun no tenia ni siquiera el email que manda yoigo les llame al 1707 y me dicen que les envie un fax con factura, dni y recibo del banco.
Paso de hacerlo e inicio el amago en movistar via telefono ayer a las 21:00.

Pues resulta que entro en la CMT y aun nada. ¿No se habra quedado en el limbo?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #4710
Escrito   0  0  
Hola chic@s!

Después de llamar a bajas no se ni cuantas veces, de ofrecerme prácticamente nada (lo máximo un Xperia) y el 50% en la tarifa @M+ durante 6 meses, hago portabilidad a Movistar (que por cierto, solo me ofrecieron gratis un samsung galaxy S + un descuento de 5 euros todos los meses en la tarifa habla y navega 40......una m......), pues a los dos días me llaman de Vodafone preguntandome que me habían ofrecido, pues les digo que 50% descuento en la tarifa 40 durante un año y un iphone 4S de 16 Gb a 80 euros (jejejeje), pues que me ofrece Vodafone?......tarifa @M+ al 50% durante un año y un Iphone 4S a 52,50 euros....toma yaaaaa!!, no me lo creo todavía!!!, me tocó la chica simpática y muy muy amable!!.
Volver a Vodafone