[AYUDA] ¿Me recomiendan Android?

2.568 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dentro de poco voi a adquirir un nuevo movil y he llegado a mi gran dilema
Me habaln muy bien los amigos e Android, por las descargas y las modificaciones, pero la batería les dura apenas un dia
No voi a tener conexion a internet en el movil, solo cuando lo conecte desde mi casa y la pregunta es ¿Me recomiendan Android?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
a ver el alto consumo en los smartphone, no solo en android viene por el uso de internet y estar siempre conectado a internet.

yo con un orange boston quitando y poniendo internet cuando me apetecia usarlo la bateria me duraba unos 4 dias..para que te hagas a la idea.

yo te recomiendo android si vas a trastear un poco, hay muchisimas aplicaciones y tienes telefono para trastear un buen rato.

pero ya te digo el tema de la bateria es en base al uso que le des sobre todo a internet, por lo que sin conexion a internet yo lo pondria en gsm y a ahorrar bateria como un campeon.jejeje.
 #3
Escrito   0  0  
Rotundamente si, vengo de ios y me sorprendió Android.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las respuestas. Yo internet no lo voi a usar casi, de vez en cuando para bajar alguna aplicacion o cosas por el estilo, pero para estar con ellos no, para eso prefiero el ordenador jajajaj
¿Eso de gsm a que te refieres?

Gracias por las respuestas
Acepto mas opiniones
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spro
Ok, gracias por las respuestas. Yo internet no lo voi a usar casi, de vez en cuando para bajar alguna aplicacion o cosas por el estilo, pero para estar con ellos no, para eso prefiero el ordenador jajajaj
¿Eso de gsm a que te refieres?

Gracias por las respuestas
Acepto mas opiniones


Android es todo un mundo. Y copio y pego.
GSM se considera, por su velocidad de transmisión y otras características, un estándar de segunda generación (2G). Su extensión a 3G se denomina UMTS y difiere en su mayor velocidad de transmisión, el uso de una arquitectura de red ligeramente distinta y sobre todo en el empleo de diferentes protocolos de radio
Con gsm consume mucho menos bateria.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y la opcion esa viene por defecto?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Un si como un camello.

Disponible en otros foros mismo nombre.

 #8
Escrito   0  0  
si, de echo puedes elegir 3 opciones

1. SOLO GSM (tendras 0 problemas de cobertura ya que es la red de toda la vida y consume poco)

2. SOLO 3G (depende de la compañia tendras buena cobertura e internet irá rapido(cosa que poco te importa ya que no vas a usar internet desde la tarjeta sim)

3. 3G o GSM automatico, si el 3g pierde cobertura se te cambia automaticamente a 2g.

la verdad es que te lo aconsejo, android tiene miles de cosas que trastear, yo me he pasado a Ios por aburrimiento y probar.
 #9
Escrito   0  0  
Si eres de instalar muchos juegos y aplicaciones NO, siempre acaba el móvil yendo a trompicones (te lo dice alguien que viene de un Samsung Galaxy S2).

 #10
Escrito   0  0  
android es el so mas utilizado hoy en dia, o de los mas utilizados, lo de la bateria no tiene nada que ver con el so, bueno si tiene que ver pero en una medida muy baja, ya que son las caracteristicas del movil, y lo que hagas con el movil lo que realmente influye en la bateria, como te han dicho en anteriores posts, que tienen toda la razon.

En cualquier movil, sea el que sea que tenga 3g, en ajustes si no usas internet tarifa plana, debes cambiar a solo gsm, ya que si un movil esta todo el rato intentando coger cobertura 3g, esa busqueda gasta muchisimo la bateria, en cuanto la quites esa busqueda, la bateria se alargara muchisimo.

Too good tutorial to be posted.
Volver a General