¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.749.433 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Despues de unas decenas de llamadas ayer y noche, y esta mañana, por fin me han dicho que para el proximo dia 10 de febrero acabo mi permanencia.

Como ya puedo hacer amago, mañana domingo por la noche, lo hago a yoigo prepago, y solo la sim, a ver que me ofrecen, a partir del lunes.

salu2.....


No te pondrán problema porque te queden unos cuantos dias de permanencia? En plan una penalización si te vas?? A mí me dijeron que hasta quedandome un día de permanencia, si la empezaba a hacer tenía una multa de 70€ :S
 #4222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qaox
No te pondrán problema porque te queden unos cuantos dias de permanencia? En plan una penalización si te vas?? A mí me dijeron que hasta quedandome un día de permanencia, si la empezaba a hacer tenía una multa de 70€ :S

Me dijeron que 15 dias de finalizar podia hacerlo, pero si tengo que esperar 10 dias mas, espero.

De todas formas alguien sabe con cuanto tiempo puedo empezar la portabilidad sin temor a una portabilidad?

Y otra cosa, tengo un gasto medio mensual de 12 euros, puedo conseguir un samsung galaxy II, aun poniendome 24 meses de permanencia?.

salu2

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me dijeron que 15 dias de finalizar podia hacerlo, pero si tengo que esperar 10 dias mas, espero.

De todas formas alguien sabe con cuanto tiempo puedo empezar la portabilidad sin temor a una portabilidad?

Y otra cosa, tengo un gasto medio mensual de 12 euros, puedo conseguir un samsung galaxy II, aun poniendome 24 meses de permanencia?.

salu2


La permanencia de 24 meses la tienes asegurada con esos terminales, creo que es inamovible dicha permanencia y la otra pregunta, creo que si, pero tendrías que seguir todo el procedimiento que hay en otro hilo de bonos de puntos por los diversos departamentos, cancelar bonos y generar etc..
 #4224
Escrito   0  0  
Buenas a todos, queria comenzar la portabilidad quedandome 6 meses. El ultimo amago me salio bien con el mismo tiempo de permanencia. Veis viable que me ofrezcan algo. Mis dos moviles estan quedan asco y ya no se comom va el tema de las penalizaciones.
Tengo un gasto mensual entre las dos lineas 60 pavos y una antiguedad de mas de 10 años.

Como lo veis para comenzar la portabilidad.
 #4225
Escrito   0  0  
En principio pasados los 12 primeros meses de permanencia no tendrias problemas, otra cosa es que en función de la penalización que te quede te hagan mejor o peor oferta en la portabilidad.
 #4226
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho la portabilidad de 3 lineas a yoigo y movistar me ha escrito 1 sms para que los llame, he llamado y ¡¡ NO ME OFRECEN NADA !! he tenido que colgar... he hecho otras veces portabilidades y nunca me había pasado esto... así que he vuelto a llamar con la escusa de que se había cortado la anterior llamada y el otro operador TAMPOCO ME DABA NINGUN MOVIL, ni siquiera ha mirado la antiguedad que tenía es que de muchisimos años (de cuando la compañia se llamaba moviline emoticon sonrisa ). Me he quedado a cuadros ¿¿¿¿¿que hago??????.
YO TAMBIEN QUIERO EL GALAXY II
 #4227
Escrito   0  0  
En serio? Pues yo he hecho hoy dos probabilidades.

Una de ellas muy bien, 175.000 puntos, más que suficiente.
En la otra, no quería pillarme ningún terminal porque tengo un iphone 4 y me interesaría esperar hasta el iphone 5 sea cuando sea, así que así se lo he dicho, que quería que me descontara algo, se ha puesto a darme vueltas con las tarifas, pero yo le he dicho que en orange me ofertaban algo mejor. Así que nada, después de regatear durante 20 minutos no me ha dado nada... Me decía que me podía ofertar un terminal, pero nada de descuentos.

Se que ya lo habían dicho varias personas en este foro, pero lo recalco, por experiencia propia: Movistar no ofrece nada de descuentos (ni un mísero euro)

Con respecto a los móviles, tal vez deberías decírselo tú. Ellos saben que llamas por eso. Pídeselo, no pierdes nada.
 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qyles
Se que ya lo habían dicho varias personas en este foro, pero lo recalco, por experiencia propia: Movistar no ofrece nada de descuentos (ni un mísero euro)


Mira esto, parece ser que vuelve a haber un poco de luz en este asunto
http://www.gsmspain.com/foros/h1082...o-30-01-12.html

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4229
Escrito   0  0  
Nada xiquillo mira que sean puesto duros conmigo los de movistar, me han llamado hace un rato y me han dicho que si me quiero ir tengo que pagar 60€ por 2 meses que me quedan de permanencia en 1 de las lineas(tengo 3) , he insistido en que la otra compañía me ofertaba mejor tarifa y 3 moviles y me ha dicho que no había problema que la portabilidad seguía adelante... es la tercera vez que hablo con ellos y no me ofertan NADA... ¿QUE SE HACE EN ESTOS CASOS?
 #4230
Escrito   0  0  
Hola, estoy en pleno proceso de protabilidad, espero la llamada de movistar para dentro de 2 días yo creo
Tengo una tarifa de internet y llamadas de 40 euros y un contrato de 9 euros
¿Con esas dos lineas que puedo pedir?
Yo creo que el s2 y el nokia 500 lo puedo sacar perfectamente ¿Qué creeis?

Un Saludo
Volver a Movistar