[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

541.623 2.790
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niandubay
con permanencia en tarifa de 24 meses.... se lo pueden meter bien metido...

Hoy en ido a una tienda y me ha comentado el muchacho que el dia 1 de febrero 24 meses de permanencia y en algunos casos ¿30?. Me quedado emoticon roto2 y también me ha dicho lo de permanencia en tarifa durante los 24 meses.

Vaya tela
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Hoy en ido a una tienda y me ha comentado el muchacho que el dia 1 de febrero 24 meses de permanencia y en algunos casos ¿30?. Me quedado emoticon roto2 y también me ha dicho lo de permanencia en tarifa durante los 24 meses.

Vaya tela


Pues si, se están poniendo las cosas bien, si.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #793
Escrito   0  0  
Joderrrrr!!! ¿Y no os podían haber adelantado algún tramo de puntos para ir abriendo boca?

Por cierto, no sé si alguien más lo habrá visto, pero esta tarde aparecía el Note en la página web de Vodafone "desde 69 €". He intentado seleccionar tarifa pero no me dejaba... ¿será que están actualizando precios???
 #794
Escrito   0  0  
lo peor son los meses de permanencia... habra que pensarse bien que movil pillar en amagar....

100% Tratos positivos
 #795
Escrito   0  0  
Lo de la permanencia es relativo... yo prefiero verlo como una financiación de los terminales... Además que amagando y teniendo siempre la tarifa mínima no te obligan a ninguna permanencia en tarifa, sólo en Vodafone. Por lo menos eso he obtenido yo en los últimos 2 amagos en diciembre y enero...
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
En HTCMANIA alguien ha comentado que el note estará disponible por puntos el día 1 de Febrero, ¿será verdad?.
leemos los hilos eh xD, he sido yo quien ha puesto en htcmania lo de los puntos, a raiz del mensaje de un miembro del foro que ha posteado aqui sobre que hablo con uno de tienda de vodafone y se lo habian dicho, y he querido transladarlo al otro foro, estas noticias le importan a la gente mucho emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
leemos los hilos eh xD, he sido yo quien ha puesto en htcmania lo de los puntos, a raiz del mensaje de un miembro del foro que ha posteado aqui sobre que hablo con uno de tienda de vodafone y se lo habian dicho, y he querido transladarlo al otro foro, estas noticias le importan a la gente mucho emoticon sonrisa

Y tanto que importa. Tygercat, nos van a joder estos de voda. 1 mes esperando al note y nos van a meter 24 meses en tarifa, xDDDD.
Seguro que han estado pensando este mes... mientras íbamos llamando y llamando, y preguntando por el note... como jodernos!!!!!
 #798
Escrito   0  0  
La gente se alborota mucho... A ver que nos comentan el dia 1... mmm
 #799
Escrito   0  0  
Hombre, está claro que si en amagos te piden 24 permanencia en tarifa no lo va a coger nadie, no tiene ningún sentido.
 #800
Escrito   0  0  
a mi modo de ver, esta todo el mundo haciendo una montaña de un grano de arena, lo unico que ha cambiado es que no se puede amagar todos los años, lo demas seguramente seguira igual, ya que el amago que a todos nos parece un "chollo", el chollo ese es para vodafone que se asegura que no pierde un cliente, por lo que ese amago es una contraoferta para la no perdida de un cliente, si lo pusieran a 24 meses estaria en las mismas condiciones que las portabilidades a otros operadores y la oferta no seria lo suficientemente competitiva como para retener clientes y con ello, cuota de mercado.

Por lo tanto hago un llamamiento a la calma, y a la no maximizacion de la noticia de permanencia alargada, y vereis como a partir del 1 de febrero no ha habido un cambio tan bestial como alguna gente esta poniendo por ahi en plan que se acaba el mundo o se acaba vodafone y vodafone va a quedarse con 0 clientes y cosas de esas desproporcionadas con la realidad.

Too good tutorial to be posted.
Volver a Vodafone