¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.579 5.000
 #3471
Escrito   0  0  
Mi intención es bajar a gm 25
 #3472
Escrito   0  0  
alguien sabe el numero de bajas?, el otro dia llame para 2 iphone 4s (me pasaron a bajas llamando al 900 10 10 10) y me daban uno gratis pero el otro tenia que pagar... pero claro tonto de mi les dije que no, cuando le tenia que haber dicho que si ya que tenia uno gratis y el otro bono pagando anularlo y ya tener unos puntos para un poco mas adelante verdad? los bonos se pueden cancelar por telefono o solo por internet para que no te quiten los puntos?

Un saludo y gracias

Saludos

..
___
 #3473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
alguien sabe el numero de bajas?, el otro dia llame para 2 iphone 4s (me pasaron a bajas llamando al 900 10 10 10) y me daban uno gratis pero el otro tenia que pagar... pero claro tonto de mi les dije que no, cuando le tenia que haber dicho que si ya que tenia uno gratis y el otro bono pagando anularlo y ya tener unos puntos para un poco mas adelante verdad? los bonos se pueden cancelar por telefono o solo por internet para que no te quiten los puntos?

Un saludo y gracias


Vuelve a llamar al 900101010 y que te pasen con bajas, seguro que tu oferta quedo registrada.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3474
Escrito   0  0  
Haz una portabilidad... mucho mejor que llamar a bajas... no hay color...

100% Tratos positivos
 #3475
Escrito   0  0  
Buenas!!

os cuento mi experiencia para que os sirva a todos, esta recien recien hecha!!!

Todo es con la linea de mi padre que esta a nombre de empresa.

partimos con 15000 puntos, monton de años en la compañia y sin permanencia. un gasto de mas menos 45 euros. Empezamos hace ya mas de un mes llamando a permanencias para ver que podiamos sacar. Siguiendo el manual que por aqui anda logre 50.000 deliciosos puntos. Anulo el bono y me junto con 65.000 ptos.

Despues , por distintos motivos, pasó un tiempo hasta que el Lunes solicito a traves de la web, portabilidad a PEPEPHONE, tarifa Pulpo.

Hoy jueves me ha llegado el SMS diciendo que habian recibido solicitud de porta y que me pusiera en contacto con ellos. Llamo al 224470 y me preguntan motivo; les cuento la verdad, segun una calculadora de gastos, en PEPEPhone pagaria la mitad, es decir que en 24 meses podria acceder a cualquier terminal del mercado, me preguntan que cual me interesa y les digo que el Iphone 4s. Me dice que va a consultarlo y despues de unos minutos me oferta:

Tarifa de GM30 con internet de 500 mg = 30 Euros + IVA + Iphone 4s 16Gb Gratis.

Como no quiero enredar mas acepto. me pasan con grabacion , anulo porta y en 48 horas me envian el bono al movil...

Animo a todos y ahora a esperar unos dias!!!!

Saludos!!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #3476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Buenas!!

os cuento mi experiencia para que os sirva a todos, esta recien recien hecha!!!

Todo es con la linea de mi padre que esta a nombre de empresa.

partimos con 15000 puntos, monton de años en la compañia y sin permanencia. un gasto de mas menos 45 euros. Empezamos hace ya mas de un mes llamando a permanencias para ver que podiamos sacar. Siguiendo el manual que por aqui anda logre 50.000 deliciosos puntos. Anulo el bono y me junto con 65.000 ptos.

Despues , por distintos motivos, pasó un tiempo hasta que el Lunes solicito a traves de la web, portabilidad a PEPEPHONE, tarifa Pulpo.

Hoy jueves me ha llegado el SMS diciendo que habian recibido solicitud de porta y que me pusiera en contacto con ellos. Llamo al 224470 y me preguntan motivo; les cuento la verdad, segun una calculadora de gastos, en PEPEPhone pagaria la mitad, es decir que en 24 meses podria acceder a cualquier terminal del mercado, me preguntan que cual me interesa y les digo que el Iphone 4s. Me dice que va a consultarlo y despues de unos minutos me oferta:

Tarifa de GM30 con internet de 500 mg = 30 Euros + IVA + Iphone 4s 16Gb Gratis.

Como no quiero enredar mas acepto. me pasan con grabacion , anulo porta y en 48 horas me envian el bono al movil...

Animo a todos y ahora a esperar unos dias!!!!

Saludos!!


no sé si sabes que ahora pepephone va a cobrarte creo que son 7€ en concepto de gastos de envío de la sim, son gratis si te portas pero si cancelas te los cobran, al menos eso me dijeron a mi cuando porté una linea con ellos (era una portabilidad real, no un amago)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3477
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste Bueno pues esta es la pregunta .
que futuro tenemos los de empresas con la historia de los amagos(bajas,permanencia y portabilidad).

Me quedan cinco meses y 60Eureos ,y mendigue por los 3 departamentos,y termine en la ultima opcion. portabilidad y "sacabo". aver que pasa.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #3478
Escrito   0  0  
pues sacarás lo que quieras... tu pide...

100% Tratos positivos
 #3479
Escrito   0  0  
Hola, tengo unas dudas
Mi madre tiene una linea de contrato con Movistar, y de gasto mensual anda sobre los 35 euros
Quedan aún 4 meses con el antiguo contrato y ahora queremos pasar la linea a autónomo porque ella tiene una empresa ¿Puedo hacer eso o debo esperar a que acabe el contrato?
Una vez se halla pasado ¿Qué puedo sacar? Es decir, cuando conste que es autónoma ¿amago con portabilidad o hago un contrato?

Muchas Gracias
 #3480
Escrito   0  0  
Buenas a todos, Queria preguntaros, para hacer el amago a vodafone de dos lineas movistar, debo hacerlo por teléfono o puedo hacerlo desde internet? O, Me aconsejais que haga el amago
a otra compañia?. Muchas gracias de antemano
Volver a Movistar