[consejo] Indignado Con Movistar

2.088 7
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo mi experiencia y la indignación y lo estafado que me siento.

Tengo dos lineas telefónicas de las cuales hago portabilidad a otra
compañía. A principio de semana una señorita de la compañía se pone en contacto conmigo durante dos días seguidos para intentar retenerme y que pueda cancelar dicha portabilidad.

Después de buen rato negociando accedo a cancelar las dos portabilidades con la siguiente oferta.
-Samsung Galaxy s2 a 95 euros
-Tarifa Habla y navega 21 con gm25.

Cual es mi sorpresa que vuelvo a llamar antes que me envien el correspondiente bono para que me confirmen la oferta y me dicen que las tarifas son habla y navega de 40 con un gm45.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Tenéis algún consejo?

He puesto una reclamación para cada línea pero no he tenido respuesta alguna.
Indignado y estafado es poco.
Gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente si no recoges los teléfonos, no habrás firmado ninguna permanencia. Yo si fuera tú y no me lo solucionan, pido la portabilidad a otro operador y paso de ellos. Si te vuelven a llamar se lo explicas "mira, me voy por esto, porque me engañasteis y no lo solucionasteis" y adios muy buenas.
 #3
Escrito   0  0  
Llamo al 224472 para explicar el engaño y la estafa que me hizo la señorita (y no pongo su nombre por respeto)a la hora de cancelar la portabilidad y todo el mundo se lava las manos...
que si lo sienten mucho...que si bla bla bla...pero nada de nada.

Una mala leche que tengo!!!
 #4
Escrito   0  0  
puessss.... despues de mi amago me estoy llevando un chascazo con vomistar....estoy buscando moviles de calidad media, y no los hay por ninguna parte...lumia 800??? una quimera , xperia arc? en muchas tiendas lo dan por descatalogado...y no les falta mucha razon, ya que no adquieren terminales desde hace mas de 1 mes....desire s... tampoco lo hay en ninguna parte...

en resumen...para quedarme con un neo v....me voy a un phonehouse, les doy mi 5800 y me sale el arc s por 0 euros

Movistar se lo deberia hacer mirar seriamente, ya que tiene un inmenso problema, todos los canjes solo se pueden hacer en sus tiendas o en los ECI , cuentan con un stock limitadisimo, y encima los moviles de calidad media- alta no los sirven a domicilio ni de coña


como en el futuro catalogo de febrero no nos sirvan el xperia arc s (con las mismas condiciones que el arc...basicamente porque el arc ha desaparecido) , y se llene el stock para conseguirlo con facilidad, me voy a otra compañia


una pena, me gustaria haber seguido con movistar

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
me paos lo mismo peor el tio habia apuntaod que habia ace`tado el movil a 151. Por otra parte me cambian a vodafone porque nadie a cancelado mi porta...y encima llamo ayer y un argentino me dice que no me preocupe que no voy a ser vodafone, menos mal que por la tarde volvi a llamar y una chica me dijo que el mismo martes haga una contraportabilidad...ya os contaré
 #6
Escrito   0  0  
Movistar trata de conseguir como sea el maximo de altas, luego ya no se preocupa de las bajas porque eso da pereza a mucha gente que sigue con ellos por inercia.

Es como un estudio de marketing con estadisticas, ellos se guian de sus estadisticas y ven que asi, mediante engaños y troquiñuelas consiguen seguir siendo los numero 1

Yo creo que es una tactica erronea a largo plazo , pero ellos evidentemente piensan distinto y siguen con sus tacticas que tanto beneficio les da.

Somos perezosos y solo nos largamos en ultima instancia
 #7
Escrito   0  0  
habla y navega es un solo precio?
 #8
Escrito   0  0  
si, con el gasto mínimo de 25 según la señorita amable que atendió (por no decir otra cosa más fuerte)

a fecha de hoy y puestas las reclamaciones oportunas nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solución...llamo al 224472...y desde por la mañanita sigo con la música (menuda manía la estoy teniendo, hasta sueño con ella...
el caso es que desde el martes pasado que quedó cancelada la portabilidad, ni tengo el bono (que por supuesto no voy a recoger) ni nadie se dirige a mi para darme una solución...

otra portabilidad y que les den!!!

TODOS FUERA DE MOVISTAR!!!
Volver a Movistar