Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

22.932 101
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
Ah, ¿no?



Y eso solo unos posts encima del tuyo, en esta misma página, pásate por las páginas 2 y 4 del hilo, en 1 minuto he encontrado otros dos más donde da las gracias.


Es cierto, además parece que es una usuaria muy amable y se la vé buena gente. Creo que se ha equivocado y no vió donde daba las gracias pero bueno, ahora lo verá.

Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Ups! Me retracto de mis palabras! Ahora borro el post!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raquelika
Ya tengo justificante de la transferencia, todo solucionado, me he pillado un samsung galaxy SII precintado, no quiero ver más una HTC Sensationemoticon asco
No te arrepentirás, aunque no notarás un cambio grande ya que ambos son pepinos.
Lo único que cambias el bodrio del sense por el cagarro del touchwiz xDD

Bromas aparte me alegro que se haya solucionado todo. emoticon feliz

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p1p0
Ah, ¿no?



Y eso solo unos posts encima del tuyo, en esta misma página, pásate por las páginas 2 y 4 del hilo, en 1 minuto he encontrado otros dos más donde da las gracias.


Gracias p1p0 : )

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #95
Escrito   0  0  
jejeje....


Pues nada, menos mal... y ya sabes... a partir de ahora... todo precintado...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #96
Escrito   0  0  
Encima voy y le puse mal la calle en el envío de vuelta emoticon ummmmm suerte que he llegado a tiempo de ver que estaba en la ofi del Vendedor, Uf! Hoy lo recoge

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #97
Escrito   0  0  
Ya lo tengo, pero como te dije falta la carcasa que iba cn el terminal en el paquete!

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
Como t dije, la funda de silicona transparente cuando recibí el teléfono no me gustó, y la regale, es de esas de 3 euros de ebay,y como daba por hecho que no tendría estos problemas... te mandé otra en su lugar, que por cierto, cuesta más. Además, yo pagué el envío del teléfono de vuelta a tus manos como acto de buena fe, así que creo, que tampoco te supondrá mucho pedir otra carcasa ...vamos digo yo.

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #99
Escrito   0  0  
esto es de locos...


paga la chica el envio... y todavia le reclama una carcasa...

Amigo, deja el tema... porque encima te ha mandado otra carcasa...

Y ha corrido con los gastos de envio...

Has tenido suerte... si esto me pasa a mi... se lo explicarias al juez lo de la carcasa...emoticon sonrisa

100% Tratos positivos
 #100
Escrito   0  0  
Yo no he reclamado nada. Unicamente le pregunte por esa carcasa y me dijo que la habia regalado que si la queria que pedia una. Solo le he preguntado por e-mail privado si la habia pedido o no nada mas, no veo el motivo de publicarlo tampoco.

Ademas me estoy cansando un poco de los que opinan si saber las cosas como son, me parece muy bien toda la gente que ha intervenido para ayudar, pero hay comentarios que se hacen sin saber sobre que se habla.

Abraza el corazón del cosmos!!!
Volver a Incidencias