[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.442 1.817
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
instalas el que tengas, si tienes el arc s lt18, y si tienes el arc normal pues el lt15,
de todas formas el programa te reconoce el movil, no tienes que seleccionar el modelo, solo seleccionas la versión , (Para que tenga idioma español tienes que escoger la iberia)emoticon ojos
ya nos cuentas


jeje eso me recuerda orita tengo que reparar el mio je yo e intale una rom para el lt18i y hora mi celular es roconocido como arc s ¬¬ pero no se que pase si lo paso por seus jeje que creen que pase?
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
jeje eso me recuerda orita tengo que reparar el mio je yo e intale una rom para el lt18i y hora mi celular es roconocido como arc s ¬¬ pero no se que pase si lo paso por seus jeje que creen que pase?

Explotara emoticon sonrisa hahahahahhahahaha

No tengo nada que hacer hehe emoticon sonrisa emoticon colorao emoticon desconcertado emoticon alegre emoticon enfado emoticon angel emoticon alien

 #1313
Escrito   0  0  
COPIA DE EL EMAIL QUE HE MANDADO A LAS SIGUIENTES PERSONAS:

Howard Stringer
Ryoji Chubachi
Yotaro Kobayashi
Yoshiaki Yamauchi
Peter Bonfield
Fujio Cho
Ryuji Yasuda
Yukako Uchinaga
Mitsuaki Yahagi
Tsun-Yan Hsieh
Roland A. Hernandez
Kanemitsu Anraku
Yorihiko Kojima
Osamu Nagayama
Yuichiro Anzai

Howard Stringer
Chairman, CEO and President

Ryoji Chubachi
Vice Chairman
Officer in charge of Product Quality & Safety and Environmental Affairs

Kazuo Hirai
Executive Deputy President
Officer in charge of the Consumer Products and Services Businesses


Corporate Executive Officers
Hiroshi Yoshioka
Executive Deputy President
Officer in charge of the Professional, Device & Solutions businesses

Keiji Kimura
EVP
Officer in charge of Intellectual Property and the Disc Manufacturing business

Nicole Seligman
EVP and General Counsel

Masaru Kato
EVP and CFO



Comunicado de un Cliente Español, donde me veo obligado a tener que recurrir a todas las delegaciones de SONY ERICSSON en el Mundo, para que entre todos Vds, puedan crear un Dpto. de Atención al Cliente y Técnico en ESPAÑA con el fin de que puedan solucionar los problemas que esta afectando al modelo Xperia arc S, y que nadie desde la delegación en España, sabe nada, y con una actitud de pasividad increible, no dan señales de ninguna solución y respuestas. Tengo las comunicaciones que en todo momento he intentado tener y buscar con SONY ERICSSON ESPAÑA y que he obtenido un silencio.

Me ofrezco a desarrollar un Dpto. de Atención al Cliente y Técnico de su Empresa, y solucionar los problemas que estamos padeciendo los que confiamos en su marca. Seria una linea de SAT similar a APPLE, BLACKBERRY, HTC y SAMSUNG. Servicio de Atención al Cliente que continuamente estan en contacto con los Clientes que en algun momento puedan tener un problema con alguno de sus productos. No como en España, que ante los problemas, la mejor solución, es una huida. Y recuerden, en España tenemos 6 millones de parados, y creo que encontraran Profesionales suficientemente capacitados para gestionar la delegación en España de manera eficiente y responsable.

El día 12 de Enero de 2012 deposite mi terminal Xperia arc S en el Distribuidor Vodafone Grupo Lidertel de Vizcaya, donde me di de Alta en un Contrato, despues de varias comunicaciones con Vds, y sin haber obtenido soluciones, me indicaron que lo llevara a un Distribuidor para que les hicieran llegar el terminal.

El Viernes día 27 de Enero de 2012 recojo el terminal presuntamente arreglado y solucionado el problema que afectaba a mi telefono adquirido el 29 de Diciembre de 2011.

Hoy, día 29 de Enero de 2012, el telefono esta peor que cuando lo deje para que lo enviaran al Servicio Técnico de Sony.

Que debo hacer?? Coger una pataleta?? tirar el terminal?? engañar a un analfabeto e intentar venderselo?? poner todas las denuncias que mi económia me permita y denunciar en todos los medios que la ley me ampare?? Dirigirme a su Central, dado que en la Empresa donde trabajo, tienen delegación en ese Pais?? Debo dirigir un acta Notarial a Kazuo Hirai?? debo enviarle copias de todas las comunicaciones que les he enviado y que Vds. me han contestado a las dos primeras a Bob Ishida?? tambien a Kristian Tear?? debo comunicar a estos Directivos de su Empresa, la pasividad y oidos sordos a todos los problemas que con su falta de responsabilidad en cuanto a la Atención al Cliente que tienen?? debo enviarles los datos de 147 personas Clientes de su Empresa, que tienen los mismos problemas que estoy teniendo con Vds,?? que en menos de 2 semanas he recogido 147 datos personales y justificantes de el problema que este terminal tiene y que no son capaces de solucionarlo.

Solo deseo una solucion definitiva para mi terminal, que funcione.

Les ruego encarecidamente, antes de tener que tomar otras alternativas que se dignen en ofrecerme una solución.

Un cordial saludo




*** Así mismo, he mandado un comunicado via Email, ya que telefónicamente es imposible, entre que es un número 902 y que la Señorita que coge el teléfono tira balones fuera, solo me ha quedado esta vía.



Buenas tardes,

Ante las continuas llamadas pidiendoles ayuda y soluciones y la negativa por parte de Vds, de la Coordinadora de Tiendas, de los Responsables y en general de Grupo XXXXXXXX a ofrecerme una solución, he determinado por enviar estos comunicados a todas las delegaciones de SONY en el mundo, así como a todos sus directivos. Tan solo uno de sus trabajadores, concretamente XXXX XXXXXXX, ha sido la única persona que ha dado la cara, se ha preocupado en todo momento de informarme dentro de sus funciones, responsabilidades y lo que ha estado en sus manos, pero no ha podido ayudarme, porque es un dependiente, o sea, el último Soldado en un Ejercito como es Grupo XXXXXXXX. Y no me extrañaria, que ante las consecuencias que pueda ocasionar y originar las acciones que he dado y seguiré haciendo, y que para culpar a alguien, le puedan despedir a esta persona que ha demostrado una responsabilidad de su trabajo, pero espero que eso no suceda y de la cara el responsable de todo esto.

El siguiente paso que voy a dar, es dirigirme a VODAFONE en todo el mundo, informando de los problemas que estoy padeciendo por parte de XXXXXTEL, ante las continuas llamadas al número 902 0XX XXX y los Email enviados a info@grupoxxxxxxxx.com y comercial@grupoxxxxxxxx.com Que en mi ultima llamada a su Central, la persona que me atendió por teléfono, me comento que haría participe a la Responsable de Puntos de Venta, para buscar una solución y que trataría de que se pusieran en contacto conmigo, cosa que jamas ocurrió, ni ocurrirá. Es bonito parapetarse en una Web, culpar de sus errores a los dependientes, y con el pretexto de que están en Vizcaya, esconderse.

En ningún momento he recibido una sola llamada por parte de algún responsable de el Grupo Xxxxxxxx para preguntarme que estaba pasando y que solución podría tener. Lo he intentado de todas las maneras y tan solo el Responsable de la Tienda y Punto de Venta que tienen en Madrid, Calle Alcala D. Xxxx Xxxxxxx, ha sido la única persona que se ha preocupado en todo momento de mi enfado, falta de noticias de Grupo Xxxxxxxx a través de algún Responsable de su Central, y en todo momento, ha demostrado una profesionalidad, que desde las oficinas centrales de Grupo Xxxxxxxx se han escondido en todo momento, no dando la cara cuando debían haber estado preocupados por el fallo de un problema de un Cliente.

Supongo que alguno de sus Accionistas, xxxxxxxxx o xxxxxxxxxxx, puedan recibir una copia de este Email, y de no serlo así, les reenviare uno a cada uno, pero busco una solución y la encontrare.


Una copia de este Email, lo haré llegar mañana a VODAFONE, y entregare en mano en las Oficinas Centrales de Madrid, para quejarme delante de un Abogado del caso omiso y de auxilio por parte de Grupo Xxxxxxxx Central, no de Madrid, que en todo momento ha sido espectacular el trato que he recibido de Xxxx Xxxxxxxx.

Solo espero, que puedan aprender de estos errores, y que los Propietarios o Accionistas de GRUPO Xxxxxxxx, puedan tomar nota y rectificar para en un futuro, poder estar a la altura de estos problemas y dar la cara.

Como profesional que me caracterizo, y con la linea que siempre he llevado como principios, he creído oportuno el informarles de los pasos que he dado, y que seguiré realizando, hasta que se me acabe el último € que tenga, pero mientras lo posea, seguiré en mi lucha y cruzada ante este tipo de injusticias que practican un tipo de Empresas, que no les preocupa en ningún momento sus Clientes. En momento de crisis, lo más importante y sobre todo, la captación de nuevas oportunidades de negocio, se basa en la FIDELIZACION al CLIENTE.

Gracias por todo, y espero que en algún momento, puedan aprender de estos errores que cometen.

Un cordial saludo
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Explotara emoticon sonrisa hahahahahhahahaha

No tengo nada que hacer hehe emoticon sonrisa emoticon colorao emoticon desconcertado emoticon alegre emoticon enfado emoticon angel emoticon alien


jaja nee no le pasa nada aun jeje en si no tengo problemas con el y como la rom que le cargue fue por cmw y el boot esta bloqueado pss no pasa nada lo que iva en el kernel no lo toca ya que son versiones que solo modifican el flash y no el boot jeje en fin a esperar android 4.0 y si se nota que no yo ando igual sin hacer nada ¬¬ jaja saludos
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spark12099
jaja nee no le pasa nada aun jeje en si no tengo problemas con el y como la rom que le cargue fue por cmw y el boot esta bloqueado pss no pasa nada lo que iva en el kernel no lo toca ya que son versiones que solo modifican el flash y no el boot jeje en fin a esperar android 4.0 y si se nota que no yo ando igual sin hacer nada ¬¬ jaja saludos

Jeje emoticon lengua Sipi que bueno...


Diay fue solo un día de pereza sin nada que hacer.... pero ya estoy otra ves con las riendas.

 #1316
Escrito   0  0  
Os presento a mi TuneXperia

[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #1317
Escrito   0  0  
sampatan31 que le pusiste a la carcasa jeje se ve chido yo tenia pensado ponerle figuras con vinil ¬¬ jaja en especial un logo de slipknot jeje
 #1318
Escrito   0  0  
Es un vinilo de fibra de carbono, cuesta ponerla un poco porque la tapa de atras tiene muchas pestañas cerca del borde y hay poco espacio para pegarla por dentro para que aguante, pero creo que para ser la primera que he puesto en mi vida no ha quedado del todo mal.

Si quereis mas explicaciones o teneis mas dudas por aqui estoy.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #1319
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo con este modelo de movil y nunca utilizado android y estoy un poco perdido. Y quiero haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar.

Como puedo poner la foto de contacto en grande cuando me llaman?

Donde puedo conseguir temas y cambiar los iconos en este movil?

Quiero poner algo parecido a cydia pero para android? Como puedo ponerlo? que tengo que hacer?
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueles28
Hola soy nuevo con este modelo de movil y nunca utilizado android y estoy un poco perdido. Y quiero haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar.

Como puedo poner la foto de contacto en grande cuando me llaman?

Donde puedo conseguir temas y cambiar los iconos en este movil?

Quiero poner algo parecido a cydia pero para android? Como puedo ponerlo? que tengo que hacer?


am aver jeje veamos jem jem...

1.- los temas y los iconos son lo mismo practicamente si cambias tema cambias iconos je y debes ser root y tener cmw instalados (el cmw es el que instala el tema y otras cosas que esten en .zip muy util para instalarlo busca un programa llamada SE Extreme Tweak Installer para instalar megabass, cmw, y como es arc nada mas son esos dos jeje los otros dos ni sirven je y para hacer root debes tener maximo la compilacion 4.0.2.A0.58 esa solo se libera por compu y si tienes la .62 tienes que bajar a una de esas versiones ya que la .62 solo se rootea si eres libre de fabrica osea bootloader abierto je)

donde puedes conseguir temas? no es por ser grocero o algo haci pero sabes que es google ¬¬ yo cuando empiezo con algo lo hago en google pongo temas o lo que le quiero hacer y me sale infinidad de informacion el cual te explica je ya que si no lo quieres usar esta htcmania busca hay hasta roms hay para bootloader cerrado je (jem jem nota: el bootloader es la parte del celular el cual contiene la informacion del nucleo osea kernel y con el kernel modificado puedes hacer overclock mas o menos es la explicacion no te digo que sea la correcta pero es lo que yo sepo y si no soy un idiota jaja o no? jeje)

3.- hay no puedo ayudarte ya que no se que es eso de cydia es un programa? si puedes dejarme mas especificaion con gusto te ayudo saludos jeje

espero no averte confundido mas y si lo hice una disculpa y pon tus dudas se te aclararan jeje creo jaja
Volver a SonyEricsson